Por Simón Rodríguez  

Adquirió Coinsetter y Cavirtex, por lo que las cuentas de clientes de ambas bolsas serán transferidas a esta plataforma. 

***

Kraken, una de las plataformas de intercambio más grandes dentro del mundo Bitcoin y con uno de los mayores volúmenes de intercambio en euros, ha anunciado la plena adquisición de dos de las centrales más antiguas y prominentes Bitcoin en todo el mundo: Coinsetter con sede en Nueva York y Cavirtex la primera plataforma de intercambio en Canadá.

A través de estas adquisiciones, Kraken -con su sede en San Francisco- comienza oficialmente la expansión en el mercado norteamericano, como lo hizo anteriormente con sus intercambios concentrados sobre todo en el desarrollo de los mercados en Europa.

Todas las marcas de Coinsetter y Cavirtex serán absorbidas, por lo tanto las cuentas de clientes de ambas bolsas serán transferidas automáticamente a la plataforma de Kraken el 26 de enero de 2016. Después de que los titulares y sus cuentas sean transferidos serán redirigidos a www.kraken.com para que realicen login y empiecen a operar con normalidad. Para celebrar el acuerdo, Kraken ofrece a sus clientes estadounidenses y canadienses depósitos gratuitos en bitcoins hasta el 1 de marzo de 2016.

Para permitir que los depósitos sean convenientes y las cuotas de retiros se mantengan bajas para los clientes estadounidenses, Kraken ha establecido una asociación con SynapsePay, un proveedor de pagos de Estados Unidos. En cuanto a los clientes canadienses, serán capaces de manejar sus fondos a través de Vogogo, el procesador de pagos canadiense líder, con quien se asoció en junio del 2015.

El CEO de Kraken, Jesse Powell, dijo en un comunicado de prensa:

“La adquisición de Coinsetter y Cavirtex marca el comienzo de una nueva era para Kraken. La consolidación de estos tres experimentados gigantes es el acuerdo entre plataformas de intercambio más grande hasta la fecha. Combinados, representamos a más de trece años de experiencia en el área de intercambio bitcoin, una industria que sólo tiene siete años de edad”.

Kraken es considerada como uno de las plataformas de intercambios Bitcoin más seguras y confiables del mundo, la primera en pasar una auditoría criptográficamente verificable para prueba de reservas.

Fuente: Coinfox.info Versión de Simón Rodríguez

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.