Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Irán a comer a un restaurante de Nueva York y las ganancias de la subasta irán a la Fundación GLIDE.

***

El fundador y CEO de Tron, Justin Sun, ganó una subasta de caridad en eBay para almorzar con el reconocido inversionista y el CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett.

La noticia la reveló la empresa en un comunicado de prensa compartido con DiarioBitcoin hoy 3 de junio.

Sun supuestamente ofreció un récord de USD $4.567.888 para ganar la subasta benéfica, que realiza Warren Buffett durante los últimos 20 años.

Bloomberg informó que el ganador, que anteriormente no tenía nombre, podrá llevar a siete amigos a almorzar con Buffett a un restaurante especializado en carnes en Nueva York.

Todas las ganancias de la subasta beneficiarán a la Fundación GLIDE sin fines de lucro con sede en San Francisco.

Como señala el comunicado de prensa, GLIDE se enfoca en combatir la injusticia y la desigualdad en nombre de las comunidades económicamente desfavorecidas y oprimidas que lo necesitan, incluidas las personas sin hogar, las personas de minorías étnicas o de orientación LGBTQ.

Solidaridad

Según los informes, la esposa de Buffett había sido voluntaria de GLIDE antes de su fallecimiento en 2004. Después, el inversionista ha mantenido su propio compromiso con la fundación y, según se informa, ha recaudado más de USD $30 millones hasta la fecha en subasta.

BitTorrent y las oficinas centrales de TRON en EE UU están en San Francisco, y la licitación para esta subasta benéfica fue una prioridad clave para nuestro equipo. Me enorgullece que mi oferta sea donada a GLIDE, una fundación que brinda apoyo crítico a nuestra comunidad local de personas sin hogar.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la subasta se realizó en cooperación con la iniciativa “eBay para la Caridad”, que permite a los miembros de la comunidad en línea de eBay apoyar a las organizaciones benéficas elegidas, tanto para donar fondos derivados de la plataforma como para contribuciones adicionales a diversas causas.

Según los informes, la iniciativa ha recaudado casi USD $912 millones para organizaciones sin fines de lucro a través de la comunidad de comercio electrónico.

En su propia declaración, Karen Hanrahan, CEO y presidenta de GLIDE, subrayó que el 100% de la contribución de Sun se usaría “para ayudar a las personas a superar barreras como la falta de vivienda, la adicción, el hambre y el aislamiento social y alcanzar su máximo potencial”.

Otras cosas de Sun

Como se informó, Sun también ofreció recientemente depositar personalmente 7.000 BTC para compensar la pérdida incurrida por el gran ataque del mejor intercambio de criptografía en Binance el mes pasado.

La oferta, junto con otras ofertas similares de miembros de la industria como Coinbase y QKC, fue reconocida con gratitud, pero fue rechazada por el CEO de Binance, Changpeng Zhao.

Para algunos en la comunidad de criptografía, el almuerzo benéfico de Sun con Warren Buffett recordará la opinión negativa de las criptomonedas descentralizadas por parte del inversionista.

Si bien Buffett es bien conocido por su postura mordaz, que caracterizó a Bitcoin como “veneno de rata al cuadrado”. Recientemente ha hecho comentarios más positivos con respecto a Blockchain.

Resumen basado en nota de prensa por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com

Imagen de Warren Buffer disponible al dominio público

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.