Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Además, Sun dijo que ahora minimizará su aparición en el público para contemplar el tema del marketing excesivo.  

***

Justin Sun, el creador y CEO de la criptomoneda Tron, emitió una disculpa pública a través de su canal de medios sociales por su reciente conducta promocionando un evento de la industria de la criptomoneda.

Sun publicó una carta en Weibo en chino hoy, diciendo que “se disculpa sinceramente con el público, los medios de comunicación, los funcionarios y las autoridades reguladoras” por sus acciones de mercadotecnia excesiva, especialmente con su reciente publicidad de un altamente esperado almuerzo de caridad con el inversionista multimillonario Warren Buffett.

“Mi intención de almorzar con Buffett fue por mi admiración por él y mi entusiasmo por la caridad. Era simple, pero también con interés propio para promover la industria de la cadena de bloques y mi proyecto. Pero mis conductas inmaduras, ingenuas e impulsivas con mi gran boca lo han convertido en una exageración fuera de control y fracasaron en la sobredosis de marketing y me llevaron a una serie de consecuencias inesperadas significativas “, escribió, y agregó:

Durante todo el proceso, pasé de estar emocionado, a preocuparme, a agonizarme y luego a aterrorizarme y lamentarme. … Provocó una influencia negativa en el público y también generó inquietudes de los reguladores que se preocupan por mí. Una vez más quiero decir: lo siento.

13 veces

Sun no especificó a qué reguladores se refiere en la carta, pero mencionó el término “regulador” 13 veces. Hasta el momento, solo ha publicado la disculpa en chino. La carta llega apenas unos días después de que pospuso el almuerzo con Buffett, citando un problema de salud con cálculos renales.

Poco después de que anunció el aplazamiento, los medios de comunicación en China publicaron informes que decían que Sun había estado en la lista de control de la frontera de China, aunque luego Sun hizo una transmisión en vivo para demostrar que se encuentra actualmente en San Francisco.

Además, Sun dijo en la carta que ahora minimizará su aparición en el público para contemplar el tema del marketing excesivo.

“Avanzando, debido a mi enfermedad, tomaré un descanso y reduciré mi publicidad en Weibo y en las entrevistas con los medios. Todos los esfuerzos dedicados al truco publicitario deben volver al desarrollo de la tecnología”, afirmó.

Asimismo, ayer, Sun dijo en un tuit que se siente mucho mejor y que parece estar trabajando a toda velocidad el viernes. En un post de Weibo el mismo día, también dijo que debería poder reunirse con el mundo exterior poco después de la recuperación.

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.