Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO de Twitter y Square Jack Dorsey ha confirmado que integración con el Lightning Network de Bitcoin será implementada en la cartera de pagos de la aplicación “Cash” de Square.


Hablando en el podcast de Stephan Livera el 11 de Febrero de 2019, Dorsey junto con la CEO de Lightning Labs, Elizabeth Stark, discutieron sobre los ideales de LN y sus creencias personales en el protocolo.

Al preguntarles si esto llevaría a la integración con el app “Cash” de Square, la respuesta fue:

“Nos gustaría hacer [Bitcoin] tan rápido y eficiente y transaccional como sea posible, y esto incluye ver nuestra base de vendedores. No es cuestión de ‘si’, es más como de un ‘cuando’ – como aseguramos que obtendremos la velocidad que necesitamos y la eficiencia?”

Los comentarios vienen solo días después que Dorsey advocara personalmente por Bitcoin en Twitter mientras que aceptaba la invitación de participar en la campaña de La Antorcha Lightning

?

Basado en nota de Bitcoinist, para DiarioBitcoin.com por Angel León

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.