Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La casa de cambio Sueca Safello, ha asegurado USD $600.000 en una inversion que espera la empuje al frente del mercado Europeo.

La casa de cambio la cual lanzara sus servicios el pasado mes de Agosto ahora cuenta con luminarias Bitcoin como Erik Voorhees y Rover Ver (El Jesus de Bitcoin) entre sus inversionistas.

Safello, quien tambien vio a el CEO de Blockchain.info invertir, está renovando su sitio web y promete un nuevo rango de servicios en los próximos meses.

La empresa ha trabajado duro en establece credibilidad dentro del mercado de casas de cambio, firmando negocios con al menos dos bancos importantes y negociando con el gobierno sueco en la autoridad de supervision financiera.

Safello instaló el primer cajero automatico Bitcoin en Suecia, pero no se encuentra sola dado que en Suecia nada mas hay otras 3 casas de cambio btcx.se, Kapiton y FYB-SE. Su enfoque actual quiere ir mas allá de Suecia hacia el resto de Europa como un primer paso a globalización.

Otros invesionistas en esta última ronda de invesión incluyen Ira Miller, el CTO de Coinapult, y Jan Rees, un experto en banca al detal y pagos con tarjetas.

Tambien invierte Anders Bruzelius, ex investigador de inversión de capital en Swedbank, el banco más grande en Suecia en número de clientes, y Victor & Victor, inversionistas angeles Vera&John, quien recientemente se convirtieron en el primer casino licenciado en linea que acepta bitcoins.

Fuera de la pequeña cantiad de dinero recaudado, lo más interesante es obviamente el número de inversionistas envueltos en la ronda, la firma lista 15 en su anuncio, lo cual pone como promedio una inversión de apenas unos $40.000 cada uno (aunque es muy poco probable que todos hayan invertido esta cantiad), gran cantidad de negocios de integración para Safello y el ecosistema de empresas Bitcoin surgirán de estas relaciones que apuestan al crecimiento de esta casa.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.