Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitfinex, el intercambio de criptomonedas, confirmó que bloqueará a todos los clientes de Estados Unidos. Desde el 9 de noviembre, dada la incertidumbre regulatoria.
***

En su último blog publicado ayer lunes, Bitfinex, que ya prohíbe que los usuarios estadounidenses se verifiquen en su plataforma, dijo que bloqueará los servicios de  intercambios, depósitos y retiros después del 9 de noviembre de 2017.

“Ya los clientes estadounidenses no podían recibir financiamiento de otros usuarios en la plataforma de prestamos entre pares de Bitfinex”, reiteraron sus representantes.

La salida total de Bitfinex del mercado de EE UU ha estado en juego durante algún tiempo, ya que la regulación a medias y la dificultad para asegurar las “soluciones bancarias conformes” comenzaron a causar dolores de cabeza cada vez mayores.

Antes de su enfoque único para todos, el intercambio prohibió ciertos estados de EE UU cuando era necesario para mantenerse bajo los marcos legales, a menudo con mensajes de poca antelación a sus clientes.

Los usuarios Bitfinex que tengan tokens RRT creados tras una falla de seguridad en 2016 podrán liquidarlos en su totalidad antes del 9 de noviembre, así como después, tal como se decidió tras un “arreglo especial” con el intercambio.

Artículo de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.