Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Aunque el juego no está abierto al público, los interesados pueden ir a probarlo a la sede de la compañía en California.

***

Intel,  empresa líder en el mercado tecnológico, anunció, según informó el diario digital Coindesk, que está poniendo en marcha un ensayo de Blockchain centrado en un mercado de los deportes de fantasía.

La prueba funciona permitiendo el intercambio de activos digitales que representan acciones de diferentes equipos deportivos. A cada participante se le da un conjunto de acciones y una cantidad de monedas llamadas en el juego mikels.

Los participantes después pueden vender o intercambiar las acciones con la liga o con otros jugadores. Hay ofertas de recompra de acciones vinculadas al número de puntos obtenidos por los equipos durante los partidos que ganan. Al final del ensayo, el usuario con la mayor parte de divisas es declarado ganador.

Este proyecto fue presentado por Intel a principio de febrero durante una reunión a puerta cerrada para el Proyecto Hyperledger , la iniciativa Blockchain de código abierto conducida por la Fundación Linux, que incluye a 30 miembros de las principales industrias de tecnología, bancos internacionales y startups.

Un representante de Intel dijo a Coindesk en esa reunión que el juego estaba abierto a cualquier persona que desee ir a probarlo en la sede de la empresa en Santa Clara, California. La idea de la empresa es que estas pruebas sirvan para demostrar la fuerza de su tecnología Blockchain.

Si bien la compañía no ha dicho nada sobre su participación en la tecnología inherente de Bitcoin, su interés no es nuevo, se remonta a su trabajo con 21 Inc en los chip de minería para los dispositivos de uso cotidiano. Sin embargo, aunque Coindesk intentó saber más información sobre el tema, Intel solo adelantó que “está explorando el potencial de las nuevas tecnologías”.

Fuente: Coindesk http://www.coindesk.com/intel-testing-blockchain-built-fantasy-sports-game/

Traducción (resumen): mtabuas

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.