Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La empresa afirma que los clientes tendrán una cuenta en la que las monedas criptográficas y fiduciarias se pueden almacenar, intercambiar a precios competitivos y transferirse a través de los servicios SEPA / SWIFT. Los titulares de cuentas tendrán la posibilidad de pagar todas sus necesidades diarias en criptomonedas utilizando una Mastercard vinculada a su cuenta de criptomoneda.


Saifu es una institución financiera criptográfica con sede en la República Checa que pronto tendrá su propia Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO). El proyecto utilizará los fondos recaudados a través de su ICO para implementar su estrategia de crecimiento y ampliar su gama de servicios. Saifu tiene como objetivo llevar las criptomonedas a la corriente principal para que los clientes puedan comprar, almacenar y usar de forma segura las monedas criptográficas y fiduciarias en una plataforma segura y regulada. Ya es un negocio establecido, que atiende a los clientes (en pruebas Beta) y su ICO está diseñada, entre otras cosas, para facilitar una estrategia de crecimiento agresiva.

Lo que distingue a Saifu de otras ICO es que es una institución que proporciona cuentas personales y comerciales con un código IBAN (número internacional para identificar una cuenta bancaria) para monedas fiduciarias y criptomonedas, servicios de intercambio, seguridad de nivel bancario, servicios de custodia de criptomonedas, transferencias electrónicas y servicios de pago, todo a través de un servicio regulado y auditado externamente.

Esto significa que los clientes tendrán una cuenta en la que las monedas criptográficas y fiduciarias se pueden almacenar, intercambiar a precios competitivos y transferirse a través de SEPA / SWIFT. Los titulares de cuentas tendrán la posibilidad de pagar todas sus necesidades diarias en criptomonedas utilizando una Mastercard vinculada a su cuenta de criptomoneda. Servicios adicionales tales como programas de nómina de empresas/corporaciones en monedas cripto-fiat también estarán disponibles.

Según el cofundador y CTO, Evgeny Vigovsky: “Saifu tiene una ventaja competitiva que lo coloca un paso por encima de competidores como Bankera, Revould o Monaize. En pocas palabras, no pueden proporcionar suficiente seguridad bancaria. Nos hemos asociado con Thales, posiblemente el líder mundial en seguridad bancaria, para llevar nuestro servicio al siguiente nivel. Esto es muy emocionante”.

Vigovsky es un veterano con 12 años de experiencia en Kaspersky Lab, y dejó su último cargo como jefe global de la unidad de protección comercial DDoS de Kaspersky para lanzar Saifu. Por su parte, el CSO Alexander Legoshin cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing estratégico y desarrollo de software y ha participado en varias iniciativas exitosas en todos los sectores. Saifu tiene experiencia líder en la industria en marketing, desarrollo de software y seguridad y tecnología de la información.

Token de Saifu

En cuanto al token que se ofrecerá, el token de Saifu (SFU) es esencialmente un programa de lealtad que ofrece descuentos y recompensas simbólicas a los usuarios y titulares. Por ejemplo, todas las tarifas de transacción se enumeran en dinero fiat, pero se deben pagar en SFU. Esto significa que las tarifas iniciales para la emisión de la tarjeta de Saifu, las tarifas mensuales, los diversos intercambios de moneda fiduciaria y cripto-fiduciaria y las tarifas de transacción también se pagan en SFU. Para usar SFU para transacciones, los clientes recibirán “tokens back” (tokens de vuelta) y descuentos calculados basados ??en el número de tokens que tienen y cuánto tiempo los han tenido. De acuerdo con el modelo de negocios de Saifu, el 25% de los tokens de SFU estarán en manos de los fundadores y el equipo, lo que asegurará que sus intereses estén alineados con los de los titulares de tokens. Otro 10% se retendrá para propósitos de mercadeo y recompensa del usuario.

Saifu está dirigiendo su ICO con la asistencia de ICOBox, el principal proveedor mundial de servicios SaaS para ICO. “Creemos que Saifu es un proyecto con una base sólida”, señaló el cofundador de ICOBox, Nick Evdokimov. “La compañía está lista para llevar a los usuarios con hábitos bancarios más tradicionales al mundo de las criptomonedas. Esperamos una gran ICO”.

La ICO de Saifu comenzó el 19 de febrero y se extenderá hasta el 11 de abril. Para obtener más información, puede ir a https://ico.saifu.ai/.

Artículo de DiarioBitcoin basado en información de ICOBox y Saifu

Imagen cortesía de Saifu

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.