Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ofrece contratos de minería para los tres algoritmos más populares: SHA-256 para Bitcoin y Bitcoin Cash, Script (Litecoin) y Ethash (Ethereum).

***

Innova Mine es una plataforma minera que permite a los usuarios extraer y comercializar criptomonedas. Aunque la compañía se centra en la explotación minera de Bitcoin Cash, Bitcoin, Ethereum y Litecoin, también proporciona una interfaz comercial para aquellos que desean comerciar con estas divisas.

La compañía explicar que es un actor legítimo en el ecosistema de criptomonedas, debido a que está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones. Además, indica que cuenta con un equipo de profesionales muy calificados y entusiastas de las criptomonedas, con amplia experiencia en tecnología.

Aunque la compañía es nueva en el entorno de las criptomonedas, dice que tiene la intención de ser uno de los principales actores para el año 2020.

Planes de minería de Innova Mine

Innova Mine ofrece contratos de minería para los tres algoritmos más populares: SHA-256 para Bitcoin y Bitcoin Cash, Script (Litecoin) y Ethash (Ethereum). Los contratos mineros vienen con las siguientes estipulaciones:

  • Para el contrato Bitcoin Mining, el hashrate mínimo es de 1,3TH/s, con hardware Antminer s15, generando hasta USD $153,84 de BTC por 10TH/s.
  • Para el contrato Ethereum Mining, el mínimo hashrate es de 5MH/s, con el hardware de Innova Mine GPU Rigs, generando USD $40,00 de ETH por MH/s.
  • Para el contrato Litecoin Mining, el mínimo de hashrate es de 30MH/s, con hardware Antminer 1.3, con monedas de minería de USD $6,66 por 10 MH/s.
  • Para el contrato Bitcoin Cash, el hashrate mínimo es de 5 TH/s, con hardware Antminer s9 y s15, generando monedas de hasta USD $153,84 por 10 TH/s.

El contrato minero tiene una duración de dos años, y el precio incluye la cuota de mantenimiento. Todos los pagos se realizan automáticamente en la cripto seleccionada en el acuerdo.

Para minimizar cualquier pérdida de beneficios durante las fluctuaciones del hash, los mineros están especialmente emparejados, utilizando un sistema basado en algoritmos, con los pools más rápidos y prolíficos, dice la compañía

Plataforma Innova Mine Trading

Como ya se ha mencionado, Innova Mine es también una plataforma de comercio y los usuarios pueden comerciar con su Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH). Los usuarios pueden acceder fácilmente a la plataforma de operaciones, que se encuentra en el tablero de instrumentos de su cuenta y operar con sus divisas digitales. La plataforma pretende listar otras monedas digitales para que la experiencia comercial sea más inclusiva para otros comerciantes de criptografía.

Plataforma de operaciones sin complicaciones

Operar en el dominio de Innova Mine implica pasos mínimos. Para empezar, el usuario tiene que depositar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash o Litecoin en su cuenta.
Entonces puede atravesar el tablero de su cuenta, y una vez que localice el botón de operaciones,  hará clic en él. Después de eso:

  • Elija cualquier criptografía que desee intercambiar;
  • Seleccione la opción de venta o compra y luego escriba la cantidad que desea comprar o vender;
  • Seleccione si está operando desde su saldo o desde el procesamiento.
    …y ha acabado.

El resultado de Innova Mine es que, según informa, distribuye a los mineros los beneficios obtenidos de las comisiones adquiridas. Al respecto, indica la compañía: “Los mineros que utilizan la plataforma de operaciones siempre tienen ganancias garantizadas, independientemente de los resultados”.

Comisiones de afiliados mejoradas

Los mineros que estén interesados en obtener ingresos adicionales pueden usar el programa de afiliados de Innova Mine. Al referir a los usuarios potenciales a la plataforma de Innova Mine, los mineros pueden ganar una comisión del 5 por ciento, y la comisión varía según el nivel de la cuenta. Por lo tanto, informa la compañía que los usuarios que refieran a más clientes al sitio de operaciones recibirán más comisiones basadas en los volúmenes.

Video de presentación accesible

En su búsqueda de simplificar la experiencia del usuario, Innova Mine tiene una introducción en video para guiar a los usuarios. Los mineros pueden usar la guía para entender cualquier detalle que sea pertinente a su inversión. Específicamente, el video explica los aspectos mineros y comerciales de Innova Mine, así como la forma en que una persona puede obtener ganancias.

Puede encontrar el video a continuación:

Explica Innova Mine que su objetivo principal “es asegurar que las ganancias generadas en su plataforma lleguen a todos los usuarios”. Como resultado, indica que ha estructurado un sistema de distribución “que garantiza que los usuarios obtengan una parte de los beneficios independientemente de las condiciones”.  Añade que “este acto de la compañía minera proporciona seguridad a los mineros de que su inversión siempre rendirá retorno”.

COMUNICADO DE PRENSA

Texto e imagen de Innova Mine

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.