Bitcoin Gratis (Free Bitcoin)

bitcoin equivocado exchange canva

Conozca los dos métodos más populares para obtener bitcoins gratis: Pago por click y Faucet. ***


La manera natural para generar bitcoins es minándolos, sin embargo la dificultad de encontrarlos continúa aumentado de manera exponencial y hoy en día para minar bitcoins se necesitan equipos específicos cada vez mas sofisticados que consumen gran cantidad de energía eléctrica. Por estas y otras razones la minería ha quedado al alcance de unos pocos y han surgido opciones diferentes que permiten obtener bitcoins y otras criptomonedas con métodos al alcance de todos.

Existen dos métodos populares que permiten obtener bitcoins de forma gratuita:

Bitcoin PTC (Paid To Click – Pago por click):

Son sitios webs en los que se ofrecen pagos en satoshis (una centésima parte de un millón de BTC) por los clicks que se hagan a la publicidad. Algunos de los sitios mas populares son:

  • BTCClicks: Con varios años en línea, esta web PTC continúa pagando en la actualidad. Ofrece visualización de anuncios y sistema de referidos rentados. Es gratis y no tiene restricción de países.
  • ClixCoin: Web relativamente nueva que cuenta, entre otras opciones, con un modo auto-surf ads que permite ganar satoshis solo por tener el abierto el sitio mientras se muestran los anuncios. Los pagos se reciben de forma instantánea, es completamente gratis y sirve para todos los países.
  • Clix4BTC: Activa desde el 2016. Dispone de tres formas para ganar Bitcoin: visualización de anuncios, tareas y encuestas. También ofrece la posibilidad de alquilar referidos rentados y una membresía Premium para aumentar las ganancias hasta un 100%. Pueden participar usuarios desde cualquier país.
  • Bitter.io: Registrada en el 2015 ofrece ganancias variables en función de tres niveles de usuarios. Para completar el registro hay que instalar una extensión en el navegador para ver los anuncios.
  • adBTC: Registrada en el 2016. Al igual que las anteriores, está disponible para usuarios de todo el mundo y también ofrece “autosurfing” con anuncios limitados. El pago mínimo es alcanzable (10.000 satoshis).
  •  2Captcha: Permite generar ingresos resolviendo captchas y paga mediante criptomonedas. El pago mínimo es de USD $0,50 (en satoshis) y se puede utilizar cualquier monedero para recibir las ganancias. Accesible para usuarios desde cualquier parte del mundo.

Bitcoin Faucet (llave/grifo):

Son sitios webs o aplicaciones basados en sistemas de recompensa que otorgan como premio un satoshi (una centésima parte de un millón de BTC) cuando los visitantes o usuarios completan una tarea o pasan un reconocimiento captcha. Estos son algunos de los faucets mas populares:

  • FreeBitcoin: Fundada en 2013, FreeBitcoin es considerada una de las mejores faucets en la actualidad. Acepta cualquier monedero Bitcoin, es gratis y está disponible para usuarios de cualquier país.
  • BitGames: Esta web faucet tiene un pago mínimo bajo, se pueden solicitar a partir de 0,001 BTC (100.000 satoshis) y paga en Bitcoin, Dogegoin, Litecoin, Ether, Dash, Monero, Bitcoin Cash, Zcash y Ripple. Es completamente gratis y usuarios de todo el mundo pueden registrarse y usar la web.
  • Bitcoinsfor.me: Funciona desde el año 2012. Dispone de cinco formas para ganar bitcoins gratis, entre las que se encuentra un faucet donde se pueden reclamar satoshis cada cinco minutos. Es gratis, está disponible para usuarios en todo el mundo y ofrece el retiro mínimo mas bajo que existe, 500 satoshis.
  • Cointiply: Dispone de varios métodos para obtener bitcoin gratis, no solo faucet sino también PTC. Ofrece también un muro de ofertas, una sección de juegos y una opción de minar por CPU. Los modos de pago incluyen FaucetHub, DOGE y cualquier monedero de Bitcoin (Coinbase, CoinPayments, Hodly, etc). Es gratis para usuarios de cualquier país del mundo.
  • FaucetHub: Es una plataforma ‘microwallet‘ que permite recibir cantidades pequeñas de criptomonedas minimizando los costos de comisión. ofrece miles de faucets donde poder conseguir todo tipo de criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Ripple, Monero, etc) y secciones para ganar dinero a través de juegos, muros de ofertas, exchanges y minería pasiva.

También recomendamos leer la sección ¿Cómo minar bitcoins? para aquellos que, a pesar de la complejidad y adversidades de este método, quieran obtener información adicional sobre la minería como el método orgánico y original para obtener bitcoins de forma gratuita.

Nota: Este contenido es una revisión objetiva con fines informativos, DiarioBitcoin no recibe compensación por parte de ninguno de estos sitios web.

Imagen de archivo.

 

Advertisements