Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Los interesados en asistir al Blockchain Summit Latam Panamá tendrán un descuento del 50% en el valor de las entradas hasta mañana viernes 31 de enero.

***

El equipo organizador del Blockchain Summit Latam informa que llevará a cabo la cuarta edición del evento los días 12 y 13 de marzo de este año, para lo cual eligieron como sede la ciudad de Panamá para llevar a los residentes información actual sobre el ecosistema de las criptomonedas y el desarrollo de soluciones con su tecnología subyacente.

Este evento es organizado principalmente por las empresas LatamTech y Cryptobuyer, y cuenta con la colaboración de otras compañías, organizaciones y startups del sector, entre las cuales destacan Blockchain Panamá, Blockchain Colombia – por la Alianza Blockchain Iberoamérica -, Finnovista, Talent-Land, Capatec, Ciudad del Saber, entre otras.

De acuerdo con información publicada en un comunicado de prensa, esta nueva edición del Blockchain Summit Latam eligió como sede a Panamá a razón de su posición estratégica para el comercio de la región. El país constituye uno de los centros financieros para todo el continente americano, ya que cuenta con espacios importantes para la implementación de la tecnología Blockchain, con lo cual revolucionar los distintos modelos de negocio ya existentes.

Sobre el Blockchain Summit Latam Panamá

Al igual que las ediciones previas, el evento contará con un ciclo de conferencias en el que se darán cita importantes representantes del ecosistema local, latinoamericano e internacional, quienes compartirán sus perspectivas y debatirán sobre aspectos importantes relacionados a la tecnología Blockchain, las criptomonedas y el diseño de soluciones para el abordaje de problemas con estas tecnologías.

Para ello, el Blockchain Summit Latam congregará a más de 50 ponentes, entre los que destacan el economista libanés Saifedean Ammous; Alex Mashinsky, CEO de Celsius Network; Santiago Siri, fundador de Democracy Earth; Catalina Castro, emprendedora y educadora sobre criptomonedas y Blockchain; Mauricio Tovar, encargado del Centro para la Cuarta Revolución Industrial de Colombia, entre otros.

Además de hablar sobre los avances en materia de Blockchain y criptomonedas, los participantes abordarán temas asociados a la utilidad de estas tecnologías en ámbitos logísticos, gestión de fondos de inversión, mercados de valores, bolsas comerciales y la banca tradicional, iniciativas gubernamentales para el abordaje de problemas locales y el papel de las distintas organizaciones en materia educativa y comercial dentro de este ecosistema.

Entradas y oferta especial

El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en el Hotel W Panamá, ubicado en la Calle 50 con Calle Aquilino de la Guardia, Ciudad de Panamá.

Igualmente, los interesados en adquirir sus entradas para el Blockchain Summit Latam Panamá pueden consultar los precios y realizar el proceso a través de la página web www.blockchainsummit.la, para lo cual podrán efectuar el pago correspondiente mediante tarjeta de crédito o con criptomonedas. Hasta mañana hay descuentos de 50% en el valor de la entrada.  

Para más información sobre el evento, los ponentes y demás, le invitamos a visitar las redes sociales del Blockchain Summit Latam (Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / Youtube). También puede visitar su página web a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

DiarioBitcoin figura como media partner del evento

Con información del comunicado / Página web Blockchain Summit Latam

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen del Twitter de Blockchain Latam

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.