Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El evento de Turquía ya lanzó su venta anticipada de boletos.  Espera tener speakers de todo el mundo. 

***

 

El evento Blockchain que se considera el más exclusivo de Turquía, IstanBlock 2020, lanzó el 15 de enero su venta anticipada de boletos, junto con el primer anuncio del speakers, que se espera en las próximas semanas.

IstanBlock 2020 se llevará a cabo del 9 al 10 de abril y el evento principal será la Istanbul Blockchain Week, que se realizará del 6 al 10 de abril.

Se esperan más de 2.000 asistentes en el hotel Hilton Bomonti de Estambul para conectarse, disfrutar de oradores de alta calidad y escuchar a personas influyentes del mundo del Blockchain y las criptomonedas, además de la oportunidad de participar en el descanso de sesiones de aprendizaje y conocer más sobre la tecnología innovadora que está sacudiendo el status quo.

Para proyectos internacionales, IstanBlock 2020 brinda a los participantes una oportunidad para construir una presencia en el nuevo semillero del ecosistema de las criptomonedas y Blockchain. Para proyectos turcos, el evento creará alianzas estratégicas con proyectos internacionales líderes, proporcionará exposición a los medios globales y creará empleos para la comunidad turca que busca trabajar en la industria Blockchain.

Agenda del evento

La agenda del evento cubrirá varios de los temas clave que enfrenta la industria, incluyendo DeFi, derivados, regulación, juegos y adopción institucional.

Erhan Korhaliller, fundador y CEO de la agencia de relaciones públicas de Blockchain EAK Digital, que está organizando el evento, habla del creciente interés a medida que más oradores, organizaciones de medios y negocios de Blockchain se involucran.

“Hay una sensación palpable de emoción tanto en Estambul como en todo el mundo. Hemos sido muy bien recibidos. Estamos en camino a lanzar un nuevo evento anual del que Turquía puede estar orgullosa y que coloca a los innovadores del país en el escenario mundial “, dijo y añadió:

Esta será la primera vez que Turquía recibirá a muchos de los oradores de clase mundial que tenemos programados para hablar en IstanBlock, y ciertamente los alojaremos a ellos y al resto de la comunidad de Blockchain turca con estilo.

Las entradas anticipadas salieron a la venta el 20 de diciembre, con precios que comienzan en £ 250 para los huéspedes que viajan desde fuera de Turquía. Estos boletos permanecerán a la venta hasta el 15 de enero, luego de lo cual los precios aumentarán. Para garantizar que el evento sea de máximo beneficio para los ciudadanos turcos, ellos mismos se beneficiarán de boletos con grandes descuentos, con precios que comienzan desde solo £ 30, y el descuento anticipado turco también termina el 15 de enero.

Korhaliller agregó: “Si bien traer a los principales oradores y patrocinadores internacionales a Turquía es un gran honor, es aún más importante que recibamos tantos participantes de Turquía como sea posible para dejar un impacto masivamente positivo para el ecosistema Blockchain turco”.

Turquía: líder en criptomonedas

Turquía tiene una fuerte relación con las criptomonedas, con una encuesta reciente realizada por ING que encontró que los turcos estaban desempeñando un papel importante en la adopción de las criptomonedas y su tecnología Blockchain subyacente. Una segunda encuesta mostró que el 20 por ciento de la población usaba o poseía criptomonedas.

Nicholas Merten, considerado uno de los youtubers cripto más influyentes y más grandes, fundador de DataDash, dijo de IstanBlock 2020: “Turquía ha proporcionado el caso de prueba perfecto para que las criptomonedas realmente escalen. IstanBlock es el lugar perfecto para que los proyectos de blockchain y criptografía ingresen al nuevo semillero de blockchain y criptomonedas”.

El evento promete una variedad de opciones de patrocinio en cuatro niveles distintos: Diamante, Oro, Plata y Bronce. Para obtener más información sobre las oportunidades de patrocinio de IstanBlock y suscribirse para recibir actualizaciones, visite www.istanbulblockchainweek.com.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de IstanBlock

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.