Por M.E Martínez  


El exchange Binance anunció una promoción de Navidad: regalará un Tesla Cybertruck a usuarios de tokens TROY. Hay una letra chica: hay que negociar muchos TROY para poder ganar. 

***

En una publicación en su blog, el exchange cripto Binance anunció que regalará una futurística camioneta Tesla Cybertruck entre sus usuarios de la criptomoneda TROY.

Vale señalar que la Tesla Cybertruck es un vehículo eléctrico de 4 puertas y 6 puestos del fabricante estadounidense Tesla Motors. Fue presentado al mercado en noviembre de 2019.

El exchange hizo en su blog  el siguiente anuncio:

“Para celebrar la próxima temporada navideña y que TROY aparezca en Binance.com, Binance y TROY se han comprometido a regalar un último modelo del Tesla Cybertruck Double Motor AWD (por valor de USD $ 50.000) y un total de USD $50.000 en tokens TROY”.

Añadió que el período de la promoción es del 23/12/2019 0:00 am. a 30/12/2019 0:00 am. (UTC).

La promoción busca que los clientes entren en Binance y además hagan transacciones con la cripto TROY. Por ello, indica que tendrán 10% de descuento en la tarifa de negociación para nuevos usuarios registrados y pueden tener la oportunidad de participar en la “rifa” del Tesla y un monto de USD $50.000 en TROY.

Añade la publicación:

“Todos los usuarios serán clasificados en términos del volumen total de negociación de TROY negociado en su cuenta de Binance (incluidas las compras y las ventas) en todos los pares de negociación de TROY durante el período de competencia”.

Premios de Binance

Indica que los premios serán los siguientes:

-1er lugar: recibirá el último modelo del Tesla Cybertruck Double Motor AWD (con un valor de $ 50,000).

-El segundo lugar recibirá USD $10.000 en tokens TROY

-El 3er lugar recibirá USD $ 5.000 en tokens TROY

-4 al 10º lugar: se dividirán entre todos equitativamente un grupo de USD $ 20.000 en tokens TROY

-11 al 20º lugar:  se dividirán entre todos un grupo de USD$ 15.000 en tokens TROY

Binance informa además que “el volumen de negociación de la cuenta secundaria y de la cuenta de margen se combinará con el volumen de negociación estándar de las cuentas maestras en el cálculo final. Cada subcuenta no se verá como una cuenta independiente cuando participe en esta actividad”.

Dudas sobre concurso de Binance y Tesla

El medio Bitcoinist planteó dudas sobre el concurso de Binance debido a que para recibir el premio se requerirá una gran carga de TROY y gastos de exchange. Es decir, los usuarios se clasificarán de acuerdo al volumen total de TROY negociado en su cuenta de Binance durante el período de competencia. Esto incluirá tanto las órdenes de compra como las de venta en todos los pares comerciales TROY, que consisten en BNB, BTC y USDT.

He allí, según el medio, lo que podría ser un engaño para los pequeños y medianos inversionistas, con casi ninguna posibilidad de optar al premio ante los grandes inversionistas.

Sobre TROY

TROY es una criptomoneda aún poco conocida, pues lleva pocas semanas incluida en el listado de CoinMarketCap, donde apenas ocupa el puesto 281 según su mercado de capitalización de USD $9,9 millones. Su lanzamiento en Binance fue anunciado a fines de noviembre.

Binance ha estado muy movido este año. Entre las noticias más recientes, de este mismo mes, está que se unió a Paxful, lo cual permitirá a usuarios en Latinoamérica y otras regiones realizar sus operaciones comerciales con dinero fiat.

Fuentes: Blog de Binance, Bitcoinist

Versión de Mariana Martínez/ DiarioBitcoin

Imagen de web de Tesla


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: DiarioBitcoin publica esta noticia por considerarla de interés para la curiosidad de los lectores. Este medio no tiene relación alguna con el concurso que hace el exchange.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.