Review-switchereArtículo patrocinado Exchanges 

Conozca Switchere, la plataforma para comprar criptomonedas de forma sencilla

Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los usuarios de Switchere podrán comprar de forma fácil e intuitiva monedas digitales con tarjetas de crédito / débito Visa, Mastercard o Maestro.

***

Las monedas digitales constituyen para muchas personas una forma alternativa de dinero, la cual trae consigo excelentes oportunidades de negocio para gran cantidad de inversionistas y entusiastas. Sin embargo, uno de los problemas más grandes tiene que ver con elegir la plataforma a través de la cual comprar criptomonedas de forma rápida y sencilla.

Para abordar hacer el camino más fácil a los interesados en comprar monedas digitales nace Switchere, una plataforma diseñada para facilitar la compra de monedas digitales con tarjetas de débito y/o crédito, implementando mecanismos y procedimientos muy sencillos incluso para las personas con menos experiencia dentro de este ecosistema comercial.

Algunos datos sobre Switchere

Switchere es una plataforma para la compra de monedas digitales con sede en Estonia bajo la dirección de la compañía FITEUM OÜ. A pesar de que la empresa matriz data del año 2018, el servicio inició oficialmente sus operaciones en 2019 permitiendo a las personas interesadas adquirir criptomonedas haciendo pagos con tarjetas de crédito o débito.

La plataforma Switchere opera en conformidad con las leyes establecidas por el gobierno de Estonia, ya que cuenta con las licencias respectivas para ofrecer tanto servicios de billetera virtual (FRK000680) como para el intercambio de monedas digitales (FVR000779), por lo que maneja altos estándares de calidad, transparencia y protección para los usuarios al momento en el que los usuarios realicen sus operaciones comerciales. Actualmente el servicio opera en varios idiomas (incluido español) y solo permite la compra de monedas digitales como Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y Litecoin (LTC) con dólares estadounidenses o euros a través de tarjetas Visa, Mastercard o Maestro.

Para garantizar la seguridad de los usuarios y el cumplimiento de las leyes contra el lavado de dinero, la plataforma implementa mecanismos KYC (Conozca a su cliente) y límites de compra, los cuales pueden ir aumentando en la medida en la que el usuario cumpla con los distintos niveles de verificación.

De acuerdo con información publicada por los directivos de Switchere, la plataforma implementará una mayor cantidad de monedas digitales en las próximas semanas, siempre que dichos activos operen en conformidad con las disposiciones legales vigentes.

Abriendo una cuenta

Aunque la plataforma desde un primer momento permite a los usuarios operar y comprar monedas digitales con total libertad, resulta importante abrir una cuenta en Switchere y cumplir con los diferentes niveles de verificación dispuestos por la plataforma, ya que esto permitirá a las personas aumentar los límites establecidos para compras diarias establecidos por el servicio.

Para ello, simplemente debemos hacer clic en el botón “Registro” ubicado en la esquina superior derecha, donde aparecerá un pequeño formulario en el cual debemos introducir un correo electrónico válido y una contraseña. Hecho esto, o habilitando el ingreso vinculando con las cuentas de Facebook o Google, ya el usuario podrá comenzar a operar o realizar su proceso de verificación.

Tutorial Switchere
Página de inicio Switchere

Para continuar con el proceso de verificación, simplemente debemos hacer clic en la pestaña asociada con nuestra cuenta en la esquina superior derecha y seleccionar la opción correspondiente. A continuación aparecerá una ventana con los distintos niveles y los datos necesarios para realizar cada proceso, indicando a su vez el tope máximo para operaciones que quedará disponible tras aprobar cada requisito.

Tutorial Switchere
Niveles de verificación y requisitos solicitados por Switchere

¿Cómo operar a través de Switchere?

1.-

Una vez creada la cuenta, el usuario interesado en comprar monedas digitales solo tiene que dirigirse a la página de inicio y en el recuadro correspondiente indicar la moneda fiat con la que desea hacer el pago y la criptomoneda en la que quiere recibir los fondos correspondientes, así como la cantidad de dinero a invertir cuyo máximo estipulado dependerá del nivel de verificación alcanzado para el momento.

Tutorial Switchere
Elementos a considerar a la hora de hacer compras a través de Switchere

2.-

Una vez indicada la cantidad de dinero fiat a invertir, Switchere realizará automáticamente la conversión y mostrará la cantidad a recibir en la criptomoneda seleccionada. Es importante destacar que todos los cargos asociados con el servicio ya están incluidos en el precio final allí señalado, por lo que el usuario recibirá exactamente la cantidad respectiva sin ningún tipo de cobro adicional. Si todo es correcto, simplemente debemos hacer clic en el botón para continuar con la operación.

3.-

A continuación aparecerá una segunda ventana en la que debemos indicar un correo válido y la dirección del monedero en el que deseamos recibir los fondos respectivos. Es muy importante asegurarse que la dirección consignada sea de la moneda digital que seleccionamos en el paso anterior, ya que en caso de cometer un error no recibiremos los fondos respectivos una vez concluido el proceso. Si todo es correcto, solo queda hacer clic en el botón correspondiente para realizar el pago respectivo.

Tutorial Switchere
Información del contacto para realizar operación a través de Switchere

4.-

Por último, Switchere nos llevará a una página asociada a la pasarela de pago Ecommpay, donde tendremos un total de 10 minutos para consignar los datos asociados con la tarjeta de débito / crédito respectiva. Hecho esto sólo queda hacer clic en el botón Pay y concluirá el proceso de compra. La velocidad de procesamiento de la operación y el envío de los fondos cripto a su billetera dependerá de la moneda digital seleccionada, así como del estado de congestión de la red para ese momento.

Tutorial Switchere
Datos para pago a través del procesador Ecommpay

Programa de referidos de dos niveles

Además de las propiedades antes descritas, la plataforma de Switchere incorpora un programa de referidos con el cual los usuarios podrán derivar ganancias de las personas invitadas.

El programa de referidos manejado por Switchere funciona a dos niveles: El primero funciona a través de un enlace de invitación para compartir con amigos y conocidos, el cual derivará un 80% de los ingresos netos de las operaciones que estos últimos realicen. Y un segundo nivel en el que los usuarios también recibirán ganancias del 10% de la inversión realizada por los referidos de sus referidos.

Más información

Por último, para aclarar las dudas e inquietudes con respecto al funcionamiento del servicio, Switchere cuenta con un apartado de atención al cliente que funciona las 24 horas del día. Aunque este servicio funciona de forma nativa en inglés, las personas a cargo del mismo invitan a los interesados a hacer sus preguntas en el idioma que deseen y ellos contestarán oportunamente.

Para mayor información sobre Switchere, sus operaciones y servicios, puede visitar sus canales de preguntas frecuentes, seguir sus canales oficiales a través de las redes sociales (Facebook / Twitter / Youtube), o si lo prefiere puede ingresar a su página web a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Si quiere comprar cripto con tarjeta de crédito puede hacer clic directamente aquí.

ARTÍCULO PATROCINADO


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado e informativo. DiarioBitcoin solo hizo pruebas, por lo que no utilizó la plataforma con fines comerciales. Tampoco promociona este ni ningún otro servicio similar. De igual manera recomendamos revisar las leyes de su país de residencia antes de utilizar este tipo de plataformas.

Artículo patrocinado elaborado por DiarioBitcoin

Imágenes extraídas de la plataforma de Switchere y cortesía del equipo operador.

 

Related posts