Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Binance permitirá a usuarios hacer staking con Tezos desde sus cuentas, mientras que la alianza con TravelbyBit será para lanzamiento de una tarjeta cripto.

***

El exchange que maneja el mayor volumen de transacciones en el mundo, Binance, anunció hoy que contará con soporte para las personas interesadas en hacer staking con la criptomoneda Tezos (XTZ).

De acuerdo con información publicada en el Blog oficial de Binance, el soporte para Tezos estará disponible a partir del día 4 de diciembre, indicando que las recompensas serán calculadas diariamente en función de la cantidad de XTZ disponible y serán distribuidas mensualmente.

Con este anuncio, Binance se une a Coinbase dentro del grupo de exchanges que ofrecen a los usuarios la posibilidad de hacer staking con Tezos. Sin embargo, este último únicamente está disponible para usuarios residentes en EE UU, por lo que las personas en otros países no podrán participar en el programa de ganancias hasta nuevo aviso.

Staking Tezos en Binance

En la publicación también indican que la primera distribución de las ganancias tendrá lugar antes del 20 de enero de 2020, por lo que dicha repartición tendrá lugar los días 20 de cada mes.

Por ende, el programa de staking queda de la siguiente manera:

  • El 4 de diciembre, Binance tomará una captura del los fondos XTZ alojados en las carteras de los usuarios.
  • La cantidad de XTZ que ganará el usuario dependerá de las recompensas recibidas por Binance en función de la cantidad dispuesta como garantía.
  • Los usuarios deben disponer de al menos 1 XTZ para participar en el sistema de staking.
  • El primer cálculo de recompensas tendrá lugar el 19 de diciembre y serán distribuidas a más tardar el 20 de enero de 2020.
  • El resto de las recompensas se distribuirán los días 20 de cada mes.

Algunos analistas señalan que Binance no tiene tanto interés en las ganancias derivadas de esta actividad, por lo que su principal objetivo sería atraer a una mayor cantidad de usuarios para que hagan uso de la plataforma.

Para quienes no lo sepan, staking es el proceso por el cual se mantienen fondos depositados en un monedero cripto, con el objetivo de soportar las operaciones de una red Blockchain.

Alianza BinanceTravelbyBit

Entre otros anuncios, el exchange también informó sobre una nueva alianza con la empresa para la reserva de tickets aéreos TravelbyBit, con la cual crearán conjuntamente una tarjeta con puntos de viaje respaldada con criptomonedas.

De acuerdo con información publicada en el blog del exchange, la nueva tarjeta funcionará como una de débito prepaga y podrá recargarse con Bitcoin (BTC), Ontology (ONT) Binance Coin (BNB) y Binance USD (BUSD). Los interesados pueden utilizar la tarjeta para comprar pasajes aéreos y hacer reservas en hoteles a través de portales como Booking.com, Expedia, Agoda, Ctrip y en TravelbyBit.com.

Al respecto, el CEO de TravelbyBit, Caleb Yeoh, comentó:

Muchas empresas que aceptan criptomonedas cobran comisiones muy altas, obstaculizando el proceso de adopción. En TravelbyBit queremos hacer el proceso más amigable, proporcionando incentivos para los usuarios y promover el crecimiento del ecosistema de las monedas digitales. Estamos muy entusiasmados de trabajar con Binance para llevar esta posibilidad a personas en todo el mund”.

Las personas que deseen postularse para recibir la tarjeta cripto de TravelbyBit pueden registrarse en el servicio, al cual podrán acceder haciendo clic aquí.

Fuente: Blog Binance (2) / Theblockcrypto / DailyHodl

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.