Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

No solamente el precio de Bitcoin cayó por debajo de los USD $8.000, también bajaron 91 de las 100 principales criptomonedas.

***

Bitcoin no ha tenido buena racha en los últimos días.  Hace dos días DiarioBitcoin había reportado que había tenido el peor precio de noviembre, pero ahora descendió aún más. Cuando son las 7:00 am en Nueva York, Bitcoin tiene un valor de USD $7.961,86, 1,7% menos que ayer a la misma hora. Se trata de su precio más bajo desde hace un mes.

Hay un volumen de operaciones importante: USD $19 mil millones se transaron entre ayer y hoy.  Como siempre, el movimiento mayor está centrado en Asia.

Igual a lo que informamos a principios de la semana, no son precisamente hitos noticiosos los que se reflejan en el mercado, sino la dinámica del mismo.  Lo que los expertos llaman los “osos”.

No solo el precio de Bitcoin cayó

Además de Bitcoin, las monedas que le siguen también están a la baja, de hecho en porcentajes mucho más altos que la “hermana mayor”.  Ethereum bajó 4,06%, Litecoin 5,43%, EOS 4,88%, Bitcoin Cash 2,2%, XRP 2,93%, Tron 7,12% y Bitcoin SV 4,71%, por solo nombrar algunas de las que más volúmenes de transacciones tienen hoy.

Vale señalar que 91 de las 100 principales criptomonedas están hoy de baja, lo que da cuenta de cómo está afectado el mercado general.

Fuentes: Mercados DiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de MRTabuas/ DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.