Wolverhampton-Wanderers alianza con Crypto Millions LottoAdopción Bitcoin Noticias 

Equipo de fútbol inglés Wolverhampton Wanderers se asocia con lotería Bitcoin Crypto Millions Lotto

Autor en Twitter: @arnaldochoa

Wolverhampton Wanderers es el primer club de fútbol del Reino Unido en formar una alianza con la lotería online Crypto Millions Lotto. Sigue a un patrocinio anterior con un exchange de criptomonedas

***

El equipo de fútbol de la Premier League de Inglaterra, Wolverhampton Wanderers, acaba de anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio, al hacer oficial su alianza con Crypto Millions Lotto, la empresa de lotería que ahora es su «socio oficial de lotería online«.

Wolverhampton Wanderers se convierte así en el primer club de fútbol del Reino Unido en asociarse con un negocio de lotería online, según reporta el medio News Bitcoin

El nuevo acuerdo sigue a un patrocinio de camiseta anterior entre el equipo y un exchange de criptomonedas. Según se ha reseñado en DiarioBitcoin, otros equipos de la misma liga han hecho anuncios parecidos, como el del Watford FC en septiembre, anunciando que luciría el logo de Bitcoin en su camiseta, el de Liverpool FC asociándose con Justin Sun, fundador de TRON (TRX) y el del West Ham United en mayo, lanzando tokens para fanáticos en Blockchain.

Nueva asociación Premier

El comunicado de prensa publicado hoy en Globenewswire afirma que Wolverhampton Wolves firmó un nuevo socio: Crypto Millions Lotto, empresa de lotería de Bitcoin.

Asimismo, el comunicado agrega que los Wolverhampton Wolves se están convirtiendo rápidamente en el club «favorito» en la comunidad cripto, al representar en cierta forma la lucha de Wolves en la liga de fútbol más famosa del planeta con la de Bitcoin enfrentando a instituciones financieras tradicionales. También se refiere a Bitcoin, así como a Wolves como una alianza «retadora«.

Cripto Fútbol

Dice News Bitcoin que el equipo de fútbol no es ajeno a trabajar con empresas centradas en criptoactivos. 

En su campaña de temporada 2018/19, CoinDeal se asoció con el club como patrocinador de mangas de camisa para esa única temporada. El acuerdo representó el primer ejemplo de una plataforma de cripto exchange patrocinando un equipo deportivo profesional. 

Por otra parte, y se ha reseñado antes en DiarioBitcoin, las empresas de criptomonedas se han apresurado a aprovechar la oportunidad de promover activos digitales en todas las ligas de fútbol, en un espacio en el que en el que tanto ellas los equipos deportivos y la propia Liga Santander, parecen sentirse bastante cómodos. 

Equipos de fútbol de otras prestigiosas ligas como Atlético de Madrid, SL Benfica, Real Madrid, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus, Roma y París Saint Germain, han dado pasos agigantados en este terreno.

Fuentes: News Bitcoin, Globenewswire, Wolverhampton Wanderers.

Versión de Arnaldo Ochoa /DiarioBitcoin.

Imagen de Youtube

 


Related posts