Análisis Bitcoin Mercados 

Hoy Bitcoin tiene el precio más bajo de noviembre


Bitcoin y 90 de las 100 principales criptomonedas siguen de baja. 

***

Tampoco hoy Bitcoin parece recuperarse, más bien amaneció con un precio más bajo que el de ayer. Cuando son las 6:30 am en Nueva York, la principal criptomoneda tiene un valor de USD $ 8.139,37, 4,89% menos que ayer a la misma hora. Hubo un buen movimiento de transacciones, más de USD $22 mil millones se intercambiaron en las últimas 24 horas, sin embargo la tendencia ha sido a la baja.

La verdad es que Bitcoin lleva un mes de prácticamente puras caídas. Comenzó noviembre sobre los USD $9.100, luego llegó a su mejor precio del mes -hasta ahora- el 4 de noviembre cuando casi llegó a los USD $9.500, pero después de eso no volvió a levantar cabeza. Hoy tiene el precio más bajo del mes, como puede verse en el gráfico.

Fuente: Coinmarketcap

La explicación a la caída en esta oportunidad no tiene relación con una noticia en particular que haya afectado al mercado, sino con la dinámica misma de este.

Altcoins

Las otras monedas están igual que ella, de hecho, algunas mucho peor.   Ethereum tiene una caída similar, de 4,40%, pero el descenso de otras es mayor: XRP cayó 5,37%, Bitcoin Cash 9,36%, Litecoin 5,50%, EOS 7,62%, Binance Coin 6,79%, Bitcoin SV 9,73%, Stellar 7,33%, Tron 9,76% y Cardano 8,86%.

De hecho, de las cien principales monedas digitales, 90 están en caída.

Fuentes: Mercados DiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de MRTabuas/ DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

Related posts