Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La compañía informó que abrirá acceso para usuarios fuera de EE UU, los cuales podrán invertir en más de 200 criptomonedas y gran cantidad de acciones fraccionarias.

***

La empresa de inversión en línea que permite a los usuarios no acreditados realizar inversiones «fraccionarias» en acciones de alto calibre, Abra, anunció que agrega soporte para pagos y operaciones con 60 nuevas criptomonedas, al tiempo que duplica los límites para depósitos y retiros.

De acuerdo con un anuncio publicado el día de hoy por la compañía, los clientes residentes en EE UU podrán depositar, retirar e intercambiar Bitcoin, Ether, Bitcoin Cash, Bitcoin SV, Cosmos y muchas otras monedas digitales. También informa que los depósitos y retiros aumentan a USD $4.000 diarios, USD $8.000 semanales y USD $16.000 al mes.

Además de las monedas digitales antes mencionadas, Abra también habilita operaciones comerciales con stablecoins, entre las que figuran Tether, TrueUSD, Paxos y DAI.

Propiedades para no residentes en EE UU

A pesar de que los anuncios antes mencionados expanden el margen de operaciones de Abra en territorio estadounidense, la compañía asegura que la oferta para los residentes en otros países resultará mucho más atractiva ya que cuenta con mayor variedad.

En el anuncio publicado por el equipo de Abra, los directivos informan que próximamente abrirán acceso para usuarios residentes fuera de EE UU, los cuales podrán operar con más de 200 monedas digitales con total libertad, sin ningún tipo de limitación asociada con pares comerciales habilitados por la empresa.

Un portavoz de la compañía aclaró que la plataforma ofrecerá muchas más posibilidades a los clientes no residentes en EE UU justamente por la incertidumbre y restricciones regulatorias presentes dentro del país, las cuales dificultan las operaciones con una mayor variedad de monedas digitales.

Además de criptomonedas, la plataforma también permite el comercio de acciones fraccionarias de empresas como Facebook, Amazon, Apple, Google y Netflix, manejando la posibilidad de hacer transferencias bancarias y pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Fuente: CoinDesk / Abra

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de web de Abra

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.