Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento será completamente gratuito y está programado para el lunes 28 de octubre en el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Los interesados deben registrarse a través de la cuenta de Eventbrite.

***

Binance, el exchange que registra el mayor volumen de operaciones de intercambio cripto a nivel internacional, anunció a través de sus canales oficiales que llevará a cabo un nuevo MeetUp en la ciudad de Bogotá, en el cual compartirán con los asistentes algunos datos en relación con los planes de expansión que manejan, así como sobre los productos y servicios que ofrecen actualmente.

Este nuevo MeetUp será dirigido por Mireya Acosta, representante del exchange (Binance Angel) para el territorio colombiano, contando con la participación especial de Julián Yepes -director I+D de Brainlabs Medellín-, Edgar Jiménez -docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano– y Juan David Vargas -profesor de la Universidad Nacional-, quienes compartirán información para las personas interesadas en el ecosistema de Blockchain y las criptomonedas.

Sobre el MeetUp

El evento será completamente gratuito.  Quienes deseen asistir deben registrarse a través de la cuenta oficial de Eventbrite, ya que el acceso únicamente estará permitido para las personas que hayan hecho el registro y confirmen asistencia.

Este nuevo MeetUp está programado para el lunes 28 de octubre desde las 6:00 pm (hora local), en el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ubicada en la Carrera 4 # 22 – 61. Bogotá.

Para mayor información visite la cuenta del evento en Eventbrite, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.