Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa


Bitpanda soportará transferencias de dinero a cualquier cuenta bancaria IBAN en Europa a través de Bitcoin, Ethereum, Dash y Bitcoin Cash

***

El exchange de criptomonedas Bitpanda, en el mercado desde 2014, ahora permite a sus usuarios enviar dinero a Europa y pagar facturas usando sus respectivas cuentas.

Así lo reseñó en su blog el 16 de octubre, agregando que los usuarios ahora tendrán la opción de pagar facturas a través de la mencionada plataforma de criptomonedas. Asimismo, podrán enviar dinero a cualquier número de cuenta bancaria internacional (IBAN) dentro la Unión Europea.

Estamos conectando el viejo mundo de las finanzas con el nuevo. Con Bitpanda Pay puedes enviar dinero a cualquier IBAN en la Unión Europea directamente desde tu cuenta de Bitpanda.

Bitpanda Pay

De acuerdo a la publicación del blog, ambas funciones se pueden realizar directamente desde la cuenta Bitpanda de cualquier usuario, a través de su servicio Bitpanda Pay,

¡Presentamos Bitpanda Pay! Ahora puede enviar dinero a cualquier IBAN (cuenta bancaria de código internacional) en la Unión Europea y más allá, lo que significa que puede enviar dinero a amigos y pagar facturas directamente desde su cuenta de Bitpanda. Obtenga más información en https://blog.Bitpanda.com/Bitpanda-pay-send-money-and-pay-your-bills-with-Bitpanda-c59954add5ee #Bitpanda

Según Cryptoninjas, el servicio facilita hacer los pagos y enviar dinero usando Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Dash y Bitcoin Cash (BCH). Bitpanda afirmó en su publicación de blog, que tienen planeado añadir continuamente el soporte para más criptoactivos vía Bitpanda Pay.

Adopción vía IBAN

De acuerdo a la publicación de blog, la nueva función de envío de dinero proporcionará a los usuarios “un método de transferencia más rápido y conveniente a cualquier IBAN en la Unión Europea, al aprovechar una interfaz fácil de usar“.

Bitpanda Payments, una subsidiaria autorizada de Bitpanda, proporcionará el servicio. Según la publicación, Bitpanda Payments es un proveedor de servicios de pago registrado según el Reglamento europeo PSD2.

Bitpanda, que afirma ser el corredor minorista líder en Europa para compra y venta de criptomonedas, también anunció el lanzamiento programado de su aplicación iOS para noviembre de 2019.

ICYMI: ¡La aplicación Bitpanda para iOS estará disponible para descargar en noviembre de 2019!

Fuentes: Bitpanda, Cryptoglobe, Cryptoninjas.

Versión de Arnaldo Ochoa /DiarioBitcoin.

Imagen de

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.