Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda BNB, de Binance, se integrará a la billetera de AirTM.

***
San Francisco, CA.- Airtm, una billetera digital basada en tecnología Blockchain y plataforma de intercambio P2P conectada a los sistemas bancarios, anuncia la integración de la criptomoneda de Binance (BNB) en su plataforma. Los usuarios de Airtm ahora podrán comprar o vender BNB a través de la red de compradores y vendedores peer-to-peer de Airtm.

Airtm fue fundada en 2015 con la misión de proporcionar servicios financieros globales, confiables y accesibles a personas que viven en países con monedas devaluadas y redes bancarias limitadas.

La compañía opera en base a un intercambio entre pares, donde las personas pueden comprar y vender dólares o criptomonedas. Los usuarios pueden usar sus billeteras en Airtm para ahorrar y enviar AirUSD -el token de Airtm, anclado al valor del dólar- así como también criptomonedas. Los clientes pueden fondear sus cuentas utilizando más de 200 métodos de pago diferentes, incluidas transferencias bancarias, sistemas de dinero electrónico, tarjetas de regalo y más.

Airtm tiene usuarios en más de 150 países, aunque el primer país donde despegó sus servicios fue Venezuela. Desde entonces, ha crecido rápidamente en todo el mundo, particularmente en América Latina, donde más de 500.000 personas han abierto su cuenta.

“América Latina es uno de los mercados más importantes para las criptomonedas, donde las criptos realmente marcan la diferencia en la vida de las personas. El mercado solo sigue madurando, y traer BNB a la región lo abrirá aún más. Estamos orgullosos de trabajar con Binance para liderar este cambio en LatAm”, comentó Rubén Galindo, CEO de Airtm.

Sobre Binance

Binance, el principal intercambio de criptomonedas del mundo, ha estado incrementando proactivamente la adopción de las criptos en América Latina. Recientemente, en agosto, se anunció que Binance Coin se integró con Cryptobuyer, una plataforma de criptomonedas que ofrece soluciones de punto de venta, haciendo que la moneda BNB esté disponible como opción de pago en más de 200 tiendas en América Latina. Binance también ha estado colaborando con las empresas respaldadas por el gobierno argentino para encabezar y promover proyectos de Blockchain en este país, a través de su brazo financiero para inversiones de capital de riesgo, Binance Labs.

La moneda BNB se utiliza para pagar diversas tarifas en el intercambio de Binance, incluidas las comisiones comerciales, las tarifas de listado, etc. La integración en la plataforma Airtm abrirá el ecosistema de   a cientos de miles de venezolanos, lo que les permitirá comerciar más de 150 criptomonedas.

“Binance siempre está abierto a trabajar con proyectos como Airtm, que están impulsando la adopción de las criptomonedas en cualquier rincón del mundo”, dijo Gin Chao, Gerente de Estrategia de Binance. “Esto le dará a más personas en la región de LatAm acceso para realizar transacciones con BNB”.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Airtm

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.