Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

XRP, en cambio, amaneció este lunes con un aumento de más de 6%.

***

Bitcoin sigue con los números en negativo. Hoy, cuando son las 6:15 am en Nueva York, su precio volvió a descender, esta vez por debajo de los USD $ 8.000. Está en 7.977,05 dólares estadounidenses, 0,70% menos que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones, a pesar de que ayer fue domingo, superan los USD $14 mil millones de dólares.

En relación con las demás criptomonedas, el mercado está dividido por la mitad. De las cien principales monedas, mientras 50 bajaron levemente otras 50 tuvieron pequeños incrementos.

Entre las que bajaron está Litecoin en 0,47%, Tether en 0,79% y Monero en 1,41%.  En cambio subieron Bitcoin Cash en 2,73%, EOS en 1,39%, Bitcoin SV en 0,06%, Stellar en 1,71%, Cardano en 1,94% y Tron en 4,18%.

XRP en aumento

Sin embargo, la mayor alza la tiene XRP, la cripto de Ripple, que tiene un aumento de 5,65% entre ayer y hoy. Una noticia transcendió hoy  respecto a Ripple y es que Coinbase está en conversaciones para adquirir los activos humanos de Omni, la empresa de alquiler y almacenamiento respaldada por Ripple.

Fuentes: CoinMarketCap, Mercados DiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.