Por Patrocinador  


La característica principal de Bexplus es un apalancamiento de 100x disponible en la plataforma.

***

La semana pasada fue difícil para Bitcoin: la principal criptomoneda del mundo se cotizó a un poco más de USD$ 10.000 al comienzo de la última semana, pero finalmente ha caído en más de USD$ 2.000 en varios días. En el momento de la publicación, Bitcoin bajó más del 20% en la semana y el 17% en el mes. La semana pasada fue la primera en tres meses en que Bitcoin cayó por debajo de USD$ 8.000.

Imagen de TradingView

El 26 de septiembre, Bitcoin comenzó con un comercio de alrededor de USD $ 7.850, pero en varias horas se recuperó en más de USD$ 200. De todos modos, existe la posibilidad de que las caídas de precios no se detengan pronto.

Las posibles razones para que el precio de Bitcoin esté en tal declive han sido ampliamente discutidas entre la comunidad cripto. En general, los usuarios tienen tres teorías principales: Una de ellas es un comienzo bajo de los futuros muy esperados de Bakkt (el primer día, el volumen de contratos alcanzó solo poco más de 70 bitcoins, que parece pequeño en comparación con los contratos por valor de miles de BTC concluidos el primer día de negociación de futuros de Bitcoin en CME en 2017.

Según algunos operadores, la decepción por el retraso de Libra de Facebook o incluso la posible cancelación podría llevar a la venta de Bitcoin por parte de inversores a corto plazo, que vinieron a invertir en Bitcoin nuevamente cuando estaba en aumento durante los meses de primavera y junio de este año.

Finalmente, algunos tienen la opinión de que el mercado podría ser manipulado por futuros contratos de CME. A diferencia de Bakkt, donde todos los contratos se liquidan en bitcoins reales, en CME los contratos se liquidan en efectivo, los bitcoins reales nunca cambian de manos. Estos contratos permiten a los operadores apostar contra la criptomoneda y acortar su precio.

¿Fin de las inversiones de Bitcoin a corto plazo?

Si bien los HODLers seguramente se quedarán con Bitcoin, existe una gran decepción entre los inversores a corto plazo: Bitcoin no solo está muy lejos de sus máximos récord de 2017, sino también muy lejos del récord de este año de casi USD $ 14.000.

Cada vez más inversores que buscan un alto rendimiento a corto plazo acuden al comercio de márgenes, donde es posible obtener ganancias no solo por el crecimiento de los precios, sino también cuando el precio cae abriendo posiciones cortas (venta / baja). El intercambio basado en Hong Kong Bexplus ofrece contratos futuros perpetuos, que, destaca, “le permiten obtener ganancias incluso cuando el precio de Bitcoin cae, y el apalancamiento 100x le da la oportunidad de abrir posiciones de alto volumen con una cantidad relativamente pequeña de inversiones”.

Obtener ganancias acortando Bitcoin

La característica principal de Bexplus es un apalancamiento de 100x disponible en la plataforma. Significa que puede abrir posiciones 100 veces más grandes que su inversión original al tomar prestados los fondos de la plataforma. Por lo tanto, ejemplifica:  “si deposita 0.1 BTC, puede abrir 10 BTC a corto o largo plazo”.

Esto es así, explica Bexplus: “Si encuentra que Bitcoin no alcanza un máximo más alto y señala una tendencia a la baja, puede optar por abrir una posición corta. Por ejemplo, el usuario invierte USD $ 1.000 para ingresar una operación corta de 10 BTC al precio de USD $ 10.000 (apalancamiento 1: 100), prediciendo que Bitcoin disminuirá a USD $ 9.500. Suponga que el precio de 1 Bitcoin cae a USD $ 9.500 como lo predijo el usuario, por lo tanto, sus ganancias serían iguales a:

(10 BTC * 0.95) -0.1 BTC = 0.4 BTC”.

Puede parecer complicado, pero los principios del comercio de margen son simples, sostiene Bexplus. 10 BTC es un volumen de la operación (que abrió con una inversión de 0,1 BTC utilizando un apalancamiento de 100x), 0,95 es una tasa del precio actual de Bitcoin contra su precio original (recuerde que Bitcoin ha caído un 5%) y 0.1 BTC es una cantidad original de su inversión, que se llama margen (“lo restamos porque este es un ejemplo de cómo se calculan las ganancias. Por supuesto, su margen original de 0.1 BTC también está en su saldo”, explica Bexplus).

Nuevo paquete de bienvenida de Bexplus: bono de depósito de USD $ 100

En septiembre, Bexplus otorga a cada nuevo usuario un paquete especial de recompensas para principiantes y destaca: “¡Mejore su poder de inversión con un bono de registro de $ 10, un bono de depósito de 100 $ y un 10% de descuento en las tarifas comerciales!”.

Tarifa de negociación 10% de descuento

La tarifa comercial normal de Bexplus para el par BTC / USDT es 0.075%, que afirma es más baja que la de muchos de sus competidores. Después del descuento, el nuevo usuario disfrutará de solo una tarifa comercial del 0.07% para un par comercial BTC / USDT.

Bono de registro de USD $ 10

Después del registro, cualquier usuario puede obtener un bono de registro de USD $ 10 (?0.001 BTC en el momento de la escritura): no es necesario hacer un depósito. El bono de USD $ 10 se puede negociar en una cuenta comercial real, las ganancias obtenidas con el bono de registro de USD $ 10 pueden retirarse.

Bono de depósito de USD $ 100

Todos los usuarios que obtuvieron más de 0.008 BTC de bonificación son elegibles para reclamar un bono de USD $ 100 (0.01 BTC). El bono de depósito se puede usar como margen, por lo que todas las ganancias que obtuvo serán más altas que sin él. Las ganancias pueden retirarse.

Los usuarios cuyo monto de depósito es inferior a 0.008 BTC pueden recibir un bono de depósito del 100%. Por ejemplo, al depositar 0.004 BTC, el usuario recibirá 0.008 BTC.

10 BTC para cuenta demo

Bexplus es una plataforma amigable para principiantes: el simulador de negociación para practicar está disponible en la plataforma. Los usuarios pueden comenzar su introducción a las operaciones apalancadas mejorando sus habilidades en el simulador: para eso se conceden 10 BTC tan pronto como se hayan registrado.

Puede seguir a Bexplus en:

Website: www.bexplus.com

Facebook: https://www.facebook.com/Bexplusglobal/

Telegram: https://t.me/bexplusexchange

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imágenes de Bexplus


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de este artículo publicitario es de exclusiva responsabilidad de Bexplus. DiarioBitcoin no ha probado la plataforma ni patrocina este u otro servicio similar.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.