Análisis Bitcoin Mercados 

Bitcoin y demás criptomonedas en subida, XRP es la que más crece del top 20

La moneda que tiene el mayor incremento en su precio hoy es Cosmos, ubicada en el puesto 22. 

***

Parece que este lunes las criptomonedas amanecieron con buen pie. En el top 10, de las criptomonedas con mayor mercado de capitalización, todas tienen los números en positivo menos la stablecoin Tether que ahora está en leve baja.

Cuando son las 10:30 am en Nueva York, Bitcoin tiene un aumento de 1,15% con respecto a su precio de ayer y al menos se desprende del límite de los USD $8.000 al que estuvo amarrado por más de un día. De hecho, había llegado a bajar, hace unas 5 horas a los USD $7.800, sin embargo se recuperó rápido.

Junto a Bitcoin también subieron las altcoins, incluso más que la hermana mayor: Ethereum subió 4,32%, Bitcoin Cash 5,56%, Litecoin 3,76%, EOS 6,32%, Binance Coin 2%, Bitcoin SV 4,65%, Stellar 4,98% y Cardano 5,20%.

Las de mejor rendimiento

Ahora bien, si nos vamos a las de rendimiento mayor de la jornada, XRP, la cripto de Ripple, lleva la delantera en el top 10, pues subió 7,91% entre el domingo y hoy.  Vale señalar que Ripple tiene noticias hoy: Anunció la  adquisición de la firma de criptocomercio con sede en Islandia Algrim.

Sin embargo, la de mejor desempeño, como puede verse en DiarioBitcoin, es ATOM, la criptomoneda de Cosmos, que ocupa el puesto 22 de Coinmarketcap y hoy tiene un aumento de 11,95%.

En relación al top 100, 21 monedas cayeron y 79 están de subida. Entre las caídas están algunas stablecoins. 

Fuentes: CoinMarketCap y Mercados DiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

 

 


Related posts