Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Las criptomonedas ya están disponibles para operaciones de compra / venta, las cuales pueden comercializarse ya sea con dólares estadounidenses o con Tether (USDT).

***

La división de Binance que recientemente inició operaciones en territorio estadounidense, Binance.US, anunció la incorporación de un nuevo grupo de criptomonedas a su listado comercial.

De acuerdo con información oficial publicada en la página de anuncios de la compañía, los clientes residentes en territorio estadounidense ya pueden comenzar a comerciar con Cardano (ADA), Basic Attention Token (BAT), Ethereum Classic (ETC), Stellar (XLM) y 0x (ZRT).

Esta noticia sigue un anuncio previamente publicado por los directivos del exchange, en el que invitaron a las personas interesadas a depositar fondos en las criptomonedas antes mencionadas a inicios de esta semana. Esta medida tuvo como objetivo dotar de mayor liquidez a la plataforma antes de iniciar formalmente operaciones comerciales.

Binance.US también ofreció detalles en relación a los nuevos pares comerciales disponibles para la compra / venta de las criptomonedas recientemente incorporadas a la plataforma:

Pares con USD: ADA/USD, BAT/USD, ETC/USD, XLM/USD y ZRX/USD.

Pares con USDT (Tether): ADA/USDT, BAT/USDT, ETC/USDT, XLM/USDT y ZRX/USDT.

Ampliando operaciones

Tras el cese de sus operaciones en territorio estadounidense hace algunos meses, Binance indicó que abrirían una división de la plataforma especialmente para EE. UU., la cual se ajustaría a los marcos regulatorios y legales locales para ofrecer a los residentes la posibilidad de intercambiar criptomonedas.

Binance.US inició formalmente sus operaciones comerciales a partir del día 24 de septiembre, habilitando desde un comienzo un primer listado de monedas digitales integrado por Bitcoin (BTC), Binance Coin (BNB), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Tether (USDT), disponibles  para operaciones comerciales.

A razón de los inconvenientes regulatorios entre diversos estados, Binance.US no puede ofrecer servicios a clientes residentes en Nueva York, Florida, Texas y otras 10 ciudades. Sin embargo, los directivos indicaron que estarán haciendo las debidas diligencias para poder abrir espacios en los lugares antes mencionados.

De acuerdo con las leyes vigentes para el comercio de valores, Binance.US no podrá poner a disposición de los usuarios su nueva stablecoin, BUSD, y también queda la duda de si otras monedas digitales con características similares podrían ingresar eventualmente al listado comercial manejado por el exchange.

Fuente: Anuncios Binance

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Facebook

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.