Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Las ventas de Gram comienzan hoy 19 de septiembre.

***

El intercambio ATAIX anunció que será el primero en vender la moneda nativa de Telegram Open Network (TON), Gram [GRM], con ventas que comenzarán el 19 de septiembre.

Inicialmente comprado por inversores durante la ICO de 1.700 millones de dólares estadounidenses de Telegram el año pasado, Gram es uno de los tokens más comentados que aún no han llegado al mercado. La venta de Gram de ATAIX servirá para que los inversores individuales compren Grams, que luego se pueden comercializar inmediatamente después del lanzamiento de TON y el lanzamiento de tokens por parte del emisor.

Telegram se está convirtiendo rápidamente en una de las plataformas de mensajería y comunicaciones más populares disponibles, superando recientemente a una membresía de más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Se podrá acceder al token Gram a través de una billetera integrada directamente en TON, lo que significa que sus usuarios requerirán poco o ningún conocimiento previo de la criptomoneda para enviarla y recibirla.

Debido a la probabilidad de una alta demanda, una serie de ventas de Gram puede realizarse en oleadas, y cada ola ofrece un precio más alto por Gram. El precio actual de Gram se puede encontrar en ataix.com/gram.

Las ventas de tokens Gram comenzarán hoy 19 de septiembre de 2019. Para participar, los compradores deben abrir una cuenta en ATAIX y realizar un procedimiento KYC obligatorio. El comercio de Gram estará sujeto a los términos publicados en ATAIX.

Gram se venderá por Tether [USDT], que es una moneda estable vinculada al dólar estadounidense. Se puede obtener USDT comprándolo en un intercambio, utilizando EUR, BTC, ETH y más de otras 20 criptomonedas. El USDT también se puede comprar en ATAIX directamente usando BTC, ETH, XMR, DASH, BCH, XRP, así como algunas otras monedas alternativas importantes.

Sobre la red abierta de Telegram

Telegram Open Network (TON) está diseñada por el cofundador de Telegram, el Dr. Nikolai Durov, y está desarrollada teniendo en cuenta la velocidad, la eficiencia y la seguridad. También es la primera aplicación de este tipo para almacenar sus datos en una red Blockchain altamente escalable que es capaz de manejar millones de transacciones por segundo. Explica: “Con una interfaz de usuario notablemente optimizada, TON pretende ser amigable tanto para los usuarios como para los proveedores de servicios. Su red basada en blockchain está específicamente diseñada para alojar y proporcionar una variedad de servicios creados por Telegram, así como por otros desarrolladores y editores”. Según Telegram, TON puede describirse mejor como una súpercomputadora enorme y distribuida.

Sobre Gram

El token Gram [GRM] es la criptomoneda nativa de la cadena de bloques TON. Servirá como un token de utilidad y se utilizará principalmente dentro de la economía TON como el principal medio de pago para sus productos y servicios.Destaca que  “Gram está bien posicionado para convertirse en una de las criptomonedas más exitosas y ampliamente utilizadas hasta la fecha, ya que será utilizada por la comunidad masiva de Telegram y respaldada por una economía TON prometedora. Tiene la clara ventaja sobre otros tokens de utilidad de estar respaldado por un producto que ya es tremendamente popular y exitoso”. Su desarrollo técnico se inspiró tanto en Bitcoin como en Ethereum. El suministro total de gramos se limitará a 5 mil millones.

Sobre Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería basada en la nube y una plataforma de escritorio que se enfoca en ser más rápida y segura que sus competidores. Tiene más de doscientos millones de usuarios registrados, con más de 70 mil millones de mensajes enviados cada día.

Sobre ATAIX

ATAIX es un intercambio de activos digitales y criptomonedas con sede en la Unión Europea “que permite a los usuarios comerciar fácilmente y almacenar sus criptomonedas, tokens y monedas fiduciarias en una plataforma segura, fácil de usar y rápida”.
ATAIX es operado por EuroToken OÜ, registrado en Tallin, Estonia, y opera bajo el número 14454785 de acuerdo con las dos licencias siguientes: 1) Prestar servicios de intercambio de una moneda virtual contra una moneda fiduciaria (Licencia No. FVR000231), y 2) Proporcionar un servicio de monedero virtual (número de licencia FRK000194).

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de ATAIX


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de este artículo es de total responsabilidad de ATAIX. DiarioBitcoin no ha probado esta plataforma.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.