Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


La criptomoneda se está comercializando en los exchanges Dcoin y VinDAX, además de en p2pb2b.  

***

Dcoin y VinDAX se encuentran entre los 30 principales intercambios de criptomonedas del mundo, centrándose en los mercados existentes en el Lejano Oriente. Los mercados asiáticos en el Lejano Oriente se consideran los campos de venta más fuertes para las criptomonedas y los instrumentos financieros asociados en todo el mundo. Dcoin y VinDAX completan la oferta comercial junto con p2pb2b.io del token 1irst (FST) como una adición satisfactoria.

Salida de los no regulados

Paralelamente al proceso de listado anterior, varios procesos de exclusión del token 1irst (FST) se llevan a cabo en intercambios de moneda criptográfica no regulados que no cumplen con los requisitos del estándar KYC (Conoce a tu cliente) y la ley AML (Antilavado de dinero). Con eso, 1irstcoin LLC despeja el camino para llegar a convertirse en una de las 200 principales criptomonedas.

Las nuevas reglas de Coinmarketcap.com (CMC) requieren exactamente estas condiciones para un supuesto ranking superior. Esto incluye, por un lado, la fuerza de ventas, así como un listado en al menos tres lugares comerciales con referencias y estándares apropiados. El objetivo de 1irstcoin LLC es crear un entorno atractivo y regulado para los inversores nuevos y existentes y cotizar en el intercambio de criptomonedas Okex según lo previsto. Okex es considerado globalmente como un intercambio de criptomonedas de nivel 1 con una liquidez extremadamente alta y buena reputación.

Oportunidad

Se espera que para fines de año la mayoría de las criptomonedas no puedan cumplir con los nuevos requisitos y las regulaciones emergentes. 1irstcoin considera esta circunstancia como una oportunidad e impulsada constantemente por la reestructuración de sus propias estructuras. La administración de 1irstcoin LLC cree que una sacudida saludable del mercado aumentará la transparencia y la aceptación de las criptomonedas en general. La idea de indexar criptomonedas en el modelo de las bolsas de valores existentes es el centro de atención y, por lo tanto, mejora la valía para los inversores.

Kutaissi, el 17 de septiembre de 2019

Peter Sommer
Director y Fundador
1irstcoin LLC

Más información en: https://www.1irstcoin.com

1irstcoin LLC
Zona industrial libre
Avtomshenebeli 88
4600 Kutaissi
República de Georgia

Relaciones con el Inversor
Jenny Lam, Directora de Relaciones Públicas y Desarrollo

Correo electrónico: info@1irstcoin.com

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de 1irstcoin


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: 1irstcoin es el único responsable del contenido de este anuncio.  DiarioBitcoin no ha utilizado esta plataforma

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.