Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La compañía se dedica a ofrecer la minería de criptomonedas a clientes sin mayor conocimiento técnico. 

***

Singapur.- BitDeer.com, la plataforma de intercambio de potencia informática, anuncia oficialmente el lanzamiento de sus sitios en español y alemán.

BitDeer.com ofrece a los usuarios globales la oportunidad de participar en la minería de criptomonedas sin requerir perspicacia técnica o inversión en infraestructura de servidores. “Nuestra plataforma de minería compartida ha ganado una inmensa popularidad entre la comunidad minera global de criptomonedas, con una base de usuarios en rápido crecimiento en regiones que no hablan inglés, como Rusia, China, América Latina y Alemania”, informa BitDeer.

“Nuestra misión es ofrecer el servicio más transparente, la interfaz de usuario más amigable, así como la experiencia de usuario más fluida para nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Celine Lu, fundadora y CEO de BitDeer.com. “Además de nuestros sitios en ruso y chino, BitDeer se enorgullece en presentar los sitios en español y alemán para servir mejor a los clientes de estas regiones. Habrá más por venir”.

Con el objetivo de optimizar la experiencia del usuario de su plataforma, BitDeer explica que ha mejorado recientemente el diseño de su sitio web, presentando descripciones de productos más informativas, revisiones constructivas de personas influyentes de la industria y publicaciones actualizadas en sus páginas de prensa y blog.

Debutado dentro de las trincheras del mercado de cripto oso en diciembre de 2018, BitDeer.com ha logrado un crecimiento explosivo. “La plataforma actualmente se ubica en el top 3 en el mercado minero compartido, con más de 2 millones de visitantes únicos para el mes de agosto de 2019 y clientes de más de 223 países y regiones de todo el mundo”, informa BitDeer.

Transparencia para los clientes

“La transparencia es una de las características más reconocidas de BitDeer.com”, se enorgullece la plataforma y añade que “en una industria que tiene muchos clientes preguntándose en quién pueden confiar, BitDeer.com ha aliviado la mayoría de las dudas que las personas tienen al comprometerse con dicho servicio”.

En colaboración estratégica con ocho de los diez grupos de minería de Bitcoin más grandes del mundo, incluidos BTC.com. AntPool y ViaBTC, BitDeer permite a sus usuarios “conectarse directamente a los grupos de minería más grandes del mundo y recibir sus pagos diarios en las direcciones de billetera elegidas”. Además, con el tablero intuitivo de BitDeer.com y el sistema de monitoreo del servidor en tiempo real, los mineros individuales pueden monitorear el proceso de extracción y sus ingresos.

 

Planes BTC / BCH de nuevo en stock

Los planes de minería BTC / BCH favorecidos por los mineros globales ahora están de nuevo en existencia. Para adquirir los planes BTC / BCH de 240 días, 300 días, 360 días y 420 días más solicitados antes de vender, visite https://www.bitdeer.com/pricing?id=1.

Planes de Zcash por tiempo limitado y bonificación extra

BitDeer.com está trayendo de vuelta los populares planes de minería de Zcash (120 días, 180 días, 240 días y 360 días) durante 7 días a partir del 13 de septiembre.

 

BitDeer también ofrece un bono extra durante la promoción:

  • Cupón de USD $ 500 para todos los usuarios recién registrados después de realizar su primer pedido;
  • Tarjeta de regalo de Amazon de USD $ 50 para todas las compras superiores a USD.$ 5.000
  • Entrega de “Un BCH por día” durante la promoción de 7 días en los canales de redes sociales de BitDeer. Siga a BitDeer en Twitter (https://twitter.com/bitdeerofficial) y Facebook (https://www.facebook.com/BitDeerplatform/) para obtener más detalles.

 

Para obtener más detalles sobre la promoción de Zcash, consulte la página Medium de BitDeer.com.

 

Sobre BitDeer.com

 

BitDeer.com es la plataforma de intercambio de potencia informática “que permite a los usuarios globales extraer criptomonedas de manera transparente, confiable y conveniente”. Detalla que “salva a los usuarios del complicado proceso de comprar, instalar y alojar máquinas de minería”. Los mineros individuales pueden disfrutar del servicio con solo un clic. Fundada por Celine Lu en diciembre de 2018, BitDeer.com asegura que actualmente tiene clientes de 223 países y regiones de todo el mundo y se ubica en el Top 3 en la participación del mercado de minería en la nube.

Para obtener más información, visite https://www.BitDeer.com o conéctese en Facebook, Twitter, YouTube y VK.

Contacto con los medios

MagicFew

Correo electrónico: hello@magicfew.com

COMUNICADO DE PRENSA

Texto e imagen de BitDeer


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en este artículo es de completa responsabilidad de BitDeer. DiarioBitcoin no ha utilizado la plataforma ni patrocina este u otro servicio similar.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.