Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

IBM, Bosch, Microsoft, Ripple y otros gigantes de la industria ya han confirmado su estado de socios oficiales de la Blockchain Leadership Summit.

***

 

InnMind, el primer ecosistema empresarial global para la comunidad impulsada por la innovación, se convierte en anfitrión de la 3a edición de la Blockchain Leadership Summit (BLS), que formará una parte importante de Smart City World Congress, uno de los 10 principales eventos anuales de la industria mundial.

Se planea que el lugar más grande con sede en Barcelona reúna a más de 35.000 líderes industriales y empresariales, académicos y políticos, inversores e instituciones financieras, startup líderes y otros invitados para un programa dedicado de 3 días. IBM, Microsoft, Huawei, Bosch, Ripple y otros gigantes de la industria ya han confirmado su estado de socios oficiales de BLS, lo que proporciona un acceso directo al establecimiento de asociaciones comerciales a largo plazo y la oportunidad de reunirse cara a cara con los representantes.

Socios confirmados en SCEWC y AI & Blockchain Summit

Competencia de startups

Las principales áreas de enfoque de la conferencia se desarrollarán en torno a la inteligencia artificial, el futuro de la tecnología Blockchain, IoT, aplicaciones del mundo real, casos de negocios y experiencia práctica de la implementación tecnológica dentro de la industria y los sectores públicos.

Mientras cubre los temas más discutidos a nivel mundial, el equipo de InnMind está preparando una competencia de startups como uno de los eventos clave en el Summit, reuniendo a las startups más esperadas frente a los principales fondos e inversores de EE. UU. y Europa. Utilizando el poder del fuerte trabajo de InnMind, las nuevas empresas líderes tendrán la oportunidad de reunirse personalmente con las capitalistas de riesgo más activos de todo el mundo y ser notados por los aceleradores europeos.

Dice Pete Daw, Director, Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de Siemens:

El Smart City Expo World Congress es importante para nosotros, ya que podemos reunirnos con ciudades de todo el mundo para discutir los desafíos que enfrentan. Es un gran evento, con buenas ideas y oportunidades para trabajar juntos para mejorar las cosas de una manera receptiva.

Angelo Fasola, CEO de TrustmeUp, Alex Schkor, fundador de DEIP, Luis Gelado, cofundador y CEO of GeoDB, y otros talentos del mundo de la tecnología Blockchain darán sus discursos en el escenario de AI & Blockchain Summit. Los nuevos modelos económicos de las asociaciones sin fines de lucro, la protección de la propiedad intelectual usando Blockchain y otros temas “en el radar” se discutirán durante el Summit.

Áreas de interés

Sirviendo como un organizador exitoso de los últimos dos eventos de Blockchain Leadership Summit en Suiza, se espera que la conferencia de este año brinde aún más oportunidades para todo tipo de audiencias, desde expertos de la industria y oradores, hasta inversores internacionales de clase mundial y nuevas empresas excepcionales. El programa está diseñado de manera multifuncional, ya que combina foros informativos, talleres creativos, presentaciones iniciales y mucho más para involucrar a todos en función del área de interés.

  • Oportunidades de desarrollo empresarial
  • Entorno impulsado por la innovación

  • Redes progresivas

  • Conexiones valiosas

Esto es solo una pequeña parte de lo que cualquier invitado debe esperar de AI & Blockchain Summit. Más de 30.000 asistentes con más de 400 oradores de más de 140 países estarán allí para compartir experiencias y conocimientos, que están configurados para dar forma al futuro de las ciudades inteligentes, Inteligencia Artificial y Blockchain.

AI & Blockchain Summit en Smart City World Congress

Fecha: 19-21 Noviembre, Barcelona.

Lugar: Gran Via Venue, Barcelona, España

Más información: https://swissblockchainsummit.com/

Reserva de lugar/asociación: blockchainsummit@innmind.com

Comunicado de prensa e imágenes de AI & Blockchain Summit 

Publicado por DiarioBitcoin

  

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.