Por Patrocinador  


La plataforma busca fomentar la adopción de criptomonedas en América Latina.

***

Cryptofacil, la plataforma de compra y venta de bitcoins y más de 250 criptomonedas, anunció hoy que regalará la suma de USD $ 1.000 por predecir el precio del Bitcoin.

“Nuestra misión es fomentar la adopción de criptomonedas en Latinoamérica. Entendemos que las criptomonedas pueden ser un concepto difícil de entender. Buscamos incentivar la investigación sobre el bitcoin y las criptomonedas”, dijo Andrés Szafran, cofundador de Cryptofacil.

Enseñar qué es Bitcoin y Blockchain

Alineado a la misión, Cryptofacil ha creado contenido educativo, útil para los que no conocen qué es el bitcoin y cómo funciona, así como una página útil para ver el precio del bitcoin en pesos y dólares estadounidenses.

Así como hay muchos factores impredecibles que afectan el precio de Bitcoin, existen muchos factores que permiten predecir la estabilidad del precio, una potencial suba o baja. “Cuanto más investiguen, mejor predicción podrán hacer”, dijo Szafran.

Regalar BTC para fomentar adopción?

Esta no es la primera vez que la plataforma regala bitcoins, sino que ya ha hecho regalos de Bitcoin en el pasado. Junto con el lanzamiento de poder comprar de bitcoin con tarjeta, regalar bitcoin ha sido una de las iniciativas más exitosas para Cryptofacil. Esto ha ayudado a mejorar el crecimiento y posicionamiento de la empresa en la región, al mismo tiempo que permite educar a los latinoamericanos sobre criptomonedas.

Con el objetivo de fomentar la adopción, el pago del premio se realizará en bitcoins también. Al recibir bitcoins, las personas aprenden cómo almacenarlos en billeteras, cómo se hace para recibirlos y enviarlos, cómo intercambiarlos por las más de 250 criptomonedas que Cryptofacil soporta, entre muchos otros detalles sobre el funcionamiento de las criptomonedas.

Invitación a participar del concurso

Los pasos para participar del concurso son simples y solo requieren compartir en Twitter o Facebook una página con la predicción del usuario sobre el precio de Bitcoin.

Entre aquí para participar

La página que se comparte contiene información relevante sobre el ecosistema de criptomonedas en Latinoamérica. Esto permite que cuando cada participante comparte su predicción, también está informando a sus seguidores sobre eventos, medios y organizaciones que pueden servir como guía para la introducción a las criptomonedas.

Entre aquí para participar

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de CryptoFacil


Descargo de responsabilidad: Esta promoción es de la completa responsabilidad de la compañía CryptoFacil.  DiarioBitcoin no ha utilizado la plataforma ni forma parte de este concurso.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.