Por Patrocinador  


La plataforma está dirigida a los inversionistas interesados en obtener ganancias a corto plazo.

***

En julio, el precio de Bitcoin alcanzó los USD $ 14.000, el máximo del año en curso. Una gran cantidad de inversores esperaban que Bitcoin creciera a niveles aún más altos pronto, pero el precio de la principal criptomoneda del mundo dejó de crecer, fluctuando entre USD $ 9.000-12.000 por 1 BTC desde entonces. Las expectativas de los inversores a corto plazo no se han materializado. Ante ello, muchos inversores a quienes les gusta obtener ganancias a corto plazo, recurren cada vez más al comercio de márgenes.

Bexplus es una plataforma avanzada para el comercio de margen criptográfico, particularmente Bitcoin. La característica principal del comercio de márgenes es la posibilidad de obtener ganancias incluso cuando ocurren pequeñas fluctuaciones de precios.

Informa Bexplus que “la disponibilidad de apalancamiento le permite abrir posiciones de alto volumen invirtiendo solo una pequeña cantidad de activos. Por supuesto, junto con las posiciones largas, también puede abrir las cortas, ganando dinero tanto en subidas como en bajadas de precios”.

Además de Bitcoin, ETH, LTC, XRP y EOS también están disponibles para que los inversores negocien.

Promoción de Bexplus

?

Bexplus informa tener las siguientes ventajas para sus clientes:

  • Apalancamiento 100x y la capacidad de abrir posiciones cortas para Bitcoin.

Por ejemplo, supongamos que un usuario desea comprar 1 BTC por un precio de USD $ 10.000. Para abrir un acuerdo de este tipo en la bolsa de valores, deberá pagar USD $ 10.000. Si el precio de bitcoin aumenta en un 1%, significa que el precio de 1 BTC ahora es de USD $ 10.100. Si decide venderlos para obtener sus ganancias, recibirá $ 100 de una inversión inicial de $ 10.000.

Según Bexplus, para abrir la misma transacción de USD $ 10.000 en la plataforma, el usuario deberá pagar solo el 1% (USD $ 100 o 0.01 BTC) del contrato, debido al apalancamiento de 100x. Si el precio de Bitcoin aumenta en un 1%, aún obtendrá la misma ganancia de USD$ 100, pero a un costo significativamente reducido. Por supuesto, el usuario debe asegurarse de predecir correctamente el movimiento del precio, ya que un gran error puede conducir a una llamada de margen y liquidación de posición.

  • Posiciones largas (comprar / subir) o cortas (vender / bajar)

Además de los aumentos de precios, los operadores también pueden beneficiarse del activo criptográfico apostando cuando el precio baja. Los inversores pueden abrir una posición larga o corta y operar con la tendencia del mercado en Bexplus, en lugar de sentarse y esperar la próxima recuperación del mercado. Todas las posiciones abiertas son perpetuas: la plataforma no puede cerrar una posición solo porque ha estado abierta durante demasiado tiempo.

  • Gestión de riesgos

El comercio de margen tradicionalmente conlleva riesgos naturales. El usuario puede desarrollar una estrategia efectiva de gestión de riesgos utilizando herramientas de Bexplus como la orden de stop-loss.

  • Simplicidad y movilidad: usuario puede instalar la aplicación Bexplus en su teléfono inteligente

Bexplus es una plataforma amigable para principiantes en el mercado: el usuario puede perfeccionar sus habilidades en un simulador de comercio, donde tiene 10 BTC para el comercio, lea artículos sobre comercio y consejos en la enciclopedia Bexplus.

El mundo del comercio de criptomonedas está disponible directamente desde los teléfonos inteligentes: los inversores pueden instalar la aplicación Bexplus para iOS y Android. La aplicación móvil en realidad es una herramienta comercial.

  • Fácil registro y sin KYC: usuario puede comenzar a operar en cualquier momento

No hay requisitos de Conoce a tu Cliente (KYC) en la plataforma (Bexplus ampara la privacidad de los usuarios), y el registro no lleva más de 5 minutos.

Incluso si el usuario no tiene activos de cifrado para comenzar a operar, puede comprar bitcoins directamente en el sitio web de Bexplus a través de la ventana integrada del servicio Changelly.

  • Una variedad de bonos: usuario obtiene un bono de depósito del 100%

Bexplus ofrece una variedad de bonos para los usuarios: por ejemplo, ahora cada usuario puede recibir un bono del 100% por depósitos de cualquier cantidad. Por ejemplo, si alguien abre su cuenta con 1 BTC, recibirá 2 BTC en total.. Los beneficios obtenidos con el bono se pueden retirar de la plataforma.

?

Promoción de Bexplus

Sobre Bexplus:

Bexplus es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas establecida en noviembre de 2017 y registrada en Inglaterra y Gales. Tiene su sede en Hong Kong y oficinas en todo el mundo. Actualmente, los productos en la plataforma incluyen contratos perpetuos BTC / USDT, ETH / USDT, XRP / USDT, LTC / USDT y EOS / USDT.

Si quiere más información:

Website: www.bexplus.com

Facebook: https://www.facebook.com/Bexplusglobal/

Telegram: https://t.me/bexplusexchange

Twitter: https://twitter.com/BexplusExchange

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imágenes de Bexplus


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado. DiarioBitcoin no ha usado la plataforma referida aquí, tampoco promociona ningún otro servicio similar.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.