Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La mayoría de las criptos están hoy de baja, aunque en porcentajes minúsculos. 

***

Bitcoin puede pasar semanas en vertiginoso ascenso y otras en estruendosa caída. Pero también muchas veces pasa momentos de relativa estabilidad, donde parece no moverse hacia ningún lado.  Este parece ser uno de estos momentos.

Desde el 13 de agosto, cuando Bitcoin alcanzó los USD $11.400, no volvió a lograr superar la barrera de los USD $11.000.  Lleva dos semanas jugando en la línea gravitatoria de los USD $10.000 o poco más que eso.  Solo el 20 de agosto logró llegar a los USD $10.900 y cuando casi iba a ir al siguiente nivel volvió a descender a los niveles actuales.

Cuando son las 10:30 am en Nueva York, el precio de Bitcoin es USD $10.177,33, 1,64% menos que ayer a la misma hora. El volumen de transacciones supera los USD $15 mil millones. Igual que en todo este tiempo la mayoría de estas son en intercambio con Tether desde exchanges asiáticos.

Altcoins

La leve caída de hoy es colectiva. Ethereum bajó 0,56%, XRP 0,49%, Bitcoin Cash 0,30%, Litecoin 1,26%, Binance Coin 2,56% y todas las demás principales tienen más o menos similares caídas, ninguna superior al 3%. 73 monedas están en leve baja, mientras que 27 subieron, aunque también casi todas en porcentajes minúsculos.  Llama la atención en este panorama que MaidSafeCoin, moneda en el puesto 62, haya crecido 25,40% entre lunes y martes.

Fuentes: CoinMarketCap y Mercados DiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.