Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento será completamente gratuito y se programó para el día jueves 29 de agosto en los espacios de WeWork (Av Carrera 19 con Calle 100). Los interesados en asistir deben registrarse a través de la cuenta de MeetUp de Blockchain Academy o desde la página de Eventbrite.

El equipo de Blockchain Academy Colombia anunció a través de sus canales oficiales que llevarán a cabo el primer MeetUp oficial auspiciado por el equipo de RSK en Bogotá, el cual compartirá con los asistentes algunos datos en relación con el protocolo que permite la ejecución de contratos inteligentes sobre el Blockchain de Bitcoin.

Este MeetUp estará a cargo de Javier Trujillo y contará con la participación especial de Gabriela Genovese y Sebastian Perez, quienes abordarán temas asociados con la funcionalidad del protocolo que opera sobre la red Bitcoin, haciendo especial énfasis sobre algunas propiedades y soluciones que aprovechan el poder de cómputo que tiene la red Blockchain para gran variedad de casos de uso.

También se abordarán algunos casos a nivel local que hacen uso de esta tecnología, explorando puntualmente la experiencia de Davivienda y otras organizaciones que emplean soluciones basadas en el protocolo de RSK.

Sobre el MeetUp

El evento será completamente gratuito, sin embargo al igual que en otras ocasiones, quienes deseen asistir deben registrarse a través de los canales oficiales del evento (MeetUp / Eventbrite), ya que el acceso únicamente estará permitido para las personas que hayan hecho el registro y confirmen asistencia.

Este nuevo MeetUp está programado para el día jueves 29 de agosto desde las 5:30 pm (hora local), en la sede de WeWork ubicada en la Av Carrera 19 # 100 – 45. Bogotá.

Para mayor información le invitamos a visitar la cuenta de MeetUp de Blockchain Academy o la página web del evento en Eventbrite.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal cortesía de RSK

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.