Educación Eventos Venezuela 

Venezuela: mañana en Caracas se celebrará un Meetup sobre Binance


El evento es gratuito, contará con una duración de 3 horas y tendrá invitados especiales aún por anunciar. También, habrá sorteos para ganar mercadería de Binance.

***

Mañana martes 13/08/2019, en la instalaciones de BOD Cultural en La Castellana, Caracas, se celebrará una nueva edición de Binance Meetup. El evento es organizado por Binance Latam, quienes buscan profundizar más sobre la tecnología Blockchain y como el ecosistema Binance esta creciendo en Latinoamerica.

Detalles del evento

Según la página del evento en Facebook, el mismo es gratuito, contará con una duración de 3 horas (6:00 pm a 9:00 pm) y tendrá invitados especiales aun por anunciar. De igual forma, habrán sorteos para ganar mercadería de Binance edición limitada. Asimismo, Ud. podrá compartir sus ideas y preguntar sobre cripto y Blockchain.

Para comunicarse con los organizadores, puede contactarles directamente enviándoles un mensaje por esta vía, y para acceder al grupo de Binance LATAM, clic en: t.me/BinanceSpanish.

Para ver mas información, clic aquí para ir a la página de Eventbrite del evento, y para ver el mapa, clic aquí.

Debido a que las fuentes mencionaban 300 asistentes por un lado, y 150 por el otro, Diario Bitcoin accedió a Telegram para informarse mejor. Asimismo, para saber cómo registrarse, ya que no estaba claro y no había mecanismo de tickets, sólo había una leyenda en inglés que decía «On sale Aug 10 at 6:00 pm» (entradas a la venta el 10 de agosto a las 6:00 pm).

En el grupo obtuvimos la información deseada sobre el registro. No obstante, a la hora en que redactamos esta nota (4:30 pm del sábado) aún no se había abierto el mecanismo de entradas.

Sobre la cantidad de invitados, mencionan, es una especie de formalismo, ya que según @mariangelbinance, administradora del grupo Binance LATAM en Telegram, «esas entradas son para llevar un control» y » los tickets son para llevar orden y para los sorteos«.

Nueva oportunidad

No es la primera vez que Binance realiza un meetup en Caracas. En diciembre de 2018, DiarioBitcoin reseñó el primer evento realizado en la capital de Venezuela, incluyendo una entrevista a Mariangel García, la misma del usuario @mariangelbinance que comentamos arriba:

En este evento se discutieron diferentes temas relacionados con el nacimiento de Binance, su filosofía, el lanzamiento de su plataforma descentralizada «Binance Dex«, el desarrollo y las oportunidades que ofrece «Binance Labs«, y además pude hablar de mi experiencia siendo parte del programa “Binance Angels”, el cual consiste en ser embajadora de la empresa realizando actividades voluntarias en beneficio de la comunidad de usuarios.

A medida que se desarrolló dicho encuentro se abrió un interesante debate sobre los avances de la comunidad Blockchain y Fintech en Venezuela, donde la mayoría de los integrantes participó dando a conocer que cada vez son más los ciudadanos venezolanos que se involucran adoptando la tecnología o estudiando más sobre el tema.

Se espera que la cifra de 140 asistentes al primer evento se duplique esta vez.

Fuentes: Twitter, Facebook, Eventbrite, archivo de DiarioBitcoin.

Versión de Arnaldo Ochoa/ DiarioBitcoin.

Imagen de

Advertisements

Related posts