Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La charla abarcará temas que van desde los principios de la tecnología hasta los criptoactivos y otros usos de la misma. 

***

Hoy, 12 de agosto, a las 3:00 pm se llevará a cabo en Santiago de Chile una conferencia Blockchain auspiciada por la Embajada de Colombia.

La charla lleva por nombre “Cumpliendo la promesa de la economía digital en la 4ta revolución industrial” y será dictada por la experta chilena María Pía Aqueveque Jabbaz, representante para Hispanoamérica del Blockchain Research Institute y directora general de Maqueveq & Co.

La temática abordará los principios básicos y prospectivos de la tecnología Blockchain, los distintos modelos de negocio y casos de uso que se pueden observar en sectores utilizando esta tecnología. Asimismo destacará los tipos de criptoactivos y casos de uso en el sector de las tecnologías financieras.

El evento se realizará en la Universidad de los Andes (Monseñor Álvaro del Portillo 12455, Las Condes), salón W101, de 3:00 a 4:30 pm. Es totalmente gratuito.

Si necesita más información debe comunicarse hoy en la mañana con Gabriela Quezada al correo gquezadah@minrel.gob.cl.

Fuente: LinkedIn

Nota de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.