Análisis Bitcoin Mercados 

Las 15 principales criptomonedas están en ligera caída hoy y Bitcoin domina 69,5% del mercado


De las cien monedas con más capitalización, solo 21 tuvieron aumentos este viernes.

***

Este viernes 9 de agosto parece continuar con la tendencia de días pasados. Bitcoin continúa «flojo» y no logra remontar de nuevo la cuesta de USD $12.000 lograda hace algunos días.

Cuando son las 8:00 am en Nueva York, el precio de la principal criptomoneda está en USD $11.753,81, 0,85% menos que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones también es menor a días antes: entre ayer y hoy las transacciones fueron de USD $19 mil millones.

Asimismo, la dominancia de Bitcoin con respecto a todo el mercado cripto es hoy de 69,5%, la más alta desde marzo de 2017. 

Altcoins

Por su parte, las demás criptomonedas principales también están de baja, aunque ninguna de ellas dramática. Todas las caídas son en un máximo de 2 a 4%, sin embargo hay algunas excepciones que superaron ese porcentaje.

La caída de Ethereum entre ayer y hoy fue de 5,99%, la de Litecoin 4,46%,  la de EOS 6,15% y la de Bitcoin Cash 4,95%.

Entre las monedas ganadoras llama la atención la subida de Bytecoin, una moneda que ha estado venida a menos (ahora está en el puesto 49 de CoinMarketCap) pero que hoy destaca con un 20% de aumento con relación al día de ayer.

Fuente: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de MT/DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay


Related posts