Por Angel Di Matteo   @shadowargel

De aprobar el proceso de evaluación, la plataforma listará oficialmente a Algorand, Cosmos, DASH, Decred, Matic, Harmony, Ontology y Waves

***

El reputado exchange con sede en EE UU Coinbase anunció que próximamente podría incoprorar nuevas monedas digitales a su listado comercial.

De acuerdo con información publicada por el exchange en su blog, el equipo actualmente está realizando los estudios y labores correspondientes para agregar soporte a un nuevo grupo de activos digitales, entre los cuales figuran Algorand, Cosmos, DASH, Decred, Matic, Harmony, Ontology y Waves.

Coinbase indicó que realizó el debido proceso de análisis y evaluación para estas monedas digitales antes mencionadas, y que el plan con esta integración es ofrecer una mayor variedad a los clientes así como mucha más liquidez para el mercado, garantizando aspectos como la seguridad de las operaciones y el cumplimiento de los aspectos regulatorios aplicables.

Incorporación de nuevas monedas

Aunque Coinbase no ofreció una fecha exacta para la incorporación de las monedas digitales a su plataforma, indicó que el listado de las criptomonedas dependerá de la jurisdicción donde opere el exchange, siempre y cuando se haga la revisión correspondiente y las autoridades regulatorias aprueben la comercialización de dicho activo.

También indicó que aunque las monedas antes mencionadas están en proceso de revisión, todavía es posible que algunos de estos activos no pasen a ser listados, siempre que haya algún inconveniente operativo que atente contra los principios y las normas vigentes.

Actualmente Coinbase ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar, vender e intercambiar Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, EOS, Stellar, Chainlink, Ethereum Classic, Zcash, USD Coin, Basic Attention Token, Augur, Ox y Dai

Fuente: Blog Coinbase

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Twitter

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.