Análisis Mercados 

Buen aumento de Bitcoin: supera los USD $11.700

Mientras Bitcoin aumenta más de 1.000 dólares en una jornada, Litecoin tiene un incremento en el día de su halving.  

***

Buen día y excelente inicio de semana para las criptomonedas. Bitcoin subió y junto con ella también lo hicieron las demás, algunas con aumentos pequeños y otras, como Litecoin, con incrementos cercanos al 10%. 78 de las 100 principales monedas digitales tuvieron incrementos y solo dos sufrieron bajas.

Bitcoin tiene su mejor precio desde hace casi un mes. Cuando son las 6:30 am en Nueva York, su valor alcanza los USD $ 11.726, aproximadamente mil dólares por encima del precio que tenía ayer a la misma hora. Las transacciones de las últimas 24 horas superan los USD $ 21 mil millones.

Litecoin

La otra moneda con magnífico desempeño hoy es Litecoin, con quien muchos tenían dudas con respecto al halving de fecha 5 de agosto.  Pues no solo aumentó sino que lo hizo en un porcentaje parecido a Bitcoin. A esta hora creció 13% con respecto al día de ayer, llegando su precio a 104 dólares estadounidenses.

Otras cripto

En cuanto a las demás criptomonedas importantes, todas están con aumento aunque en menor porcentaje.  Ethereum subió 6,92% en las últimas 24 horas, XRP 4,50%, Bitcoin Cash 5,79%, EOS 5,92%, Bitcoin SV 6,17% y Monero 8,19%.

El mercado de capitalización del ecosistema cripto es hoy de USD $ 310 mil millones, cuando comenzó el mes con USD $ 277 mil millones. Bitcoin tiene una dominancia de 67,5% del mercado cripto.

Fuentes: Mercados DiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

 

 

Advertisements

Related posts