union europea pixabayBitcoin Exchanges Unión Europea 

BitFlyer lanzó servicio ‘simple’ de compra-venta de Bitcoin para la Unión Europea


La nueva plataforma apunta a personas que desean «una forma simple de comprar y vender Bitcoin, desde principiantes hasta comerciantes experimentados».

***

La sede europea del exchange de criptomonedas con sede en Japón bitFlyer lanzó un servicio de compra-venta de Bitcoin, que se supone será más fácil de usar que los exchanges tradicionales.

Así lo anunció BitFlyer Europe hoy, diciendo que la nueva plataforma de negociación apunta a personas que desean «una forma simple de comprar y vender Bitcoin, desde principiantes hasta comerciantes experimentados«. Hasta ahora, la empresa ofrecía solo su servicio procomerciante, denominado Lightning, como su mercado eurobitcoin.

Servicio diferente

Disponible a través del sitio web de bitFlyer Europe, el servicio «BitFlyer Buy / Sell» permite a los usuarios intercambiar bitcoins por euros, hasta por un máximo de 20 BTC por transacción.

Según el sitio web, el servicio no es un intercambio de libros de órdenes y los usuarios no pagarán tarifas por las venta o compra de bitcoins. Probablemente, en ese caso, bitFlyer está generando ingresos vía diferencial entre sus propios precios de compra y venta.

De hecho, mientras que el precio promedio global de Bitcoin mostrado en CoinMarketCap es de $8.526 euros (USD $9505) al momento de escribir esta nota, bitFlyer ofrece ventas a € 8.727 (USD $9.729).

Exchange único

Al registrarse, se espera que los nuevos usuarios marquen una casilla que indica que no son residentes de EE UU. El procedimiento estándar «know-your-customer» (KYC) solicita detalles personales como la dirección y el número de teléfono, así como documentos de identidad como un pasaporte o licencia de conducir.

La firma se describe a sí misma como el «único» exchange cripto con licencia en Japón, Estados Unidos y la UE.

Andy Bryant, co-líder y director de operaciones de bitFlyer Europe, dijo:

BitFlyer Buy / Sell es un intercambio de moneda virtual para todos, con la capacidad simple de compra y venta en dos clics. BitFlyer Buy/Sell no solo es fácil de usar, sino que con nosotros los usuarios tienen la confianza de que están utilizando una plataforma confiable y regulada.

Fuente: Bitflyer Europe, Coindesk.

Traducción de Arnaldo Ochoa /DiarioBitcoin.

Imagen de Pixabay


Related posts