Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

BITPoint Ecuador ofrece los trading pairs entre USD y Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP) y Litecoin (LTC).

***

 

Bitpoint.com.ec: el exchange japonés BITPoint aterriza en Ecuador introduciendo su modelo de cripto-to-fiat.

Incorporándose al sistema financiero local, tanto personas naturales como jurídicas con cuentas bancarias en Ecuador podrán hacer depósitos y retiros desde/hacía la comodidad del sistema financiero tradicional

BITPoint Ecuador ofrece los trading pairs del USD contra Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP) y Litecoin (LTC).  Informa que sus precios “son altamente competitivos con disponibilidad de trading apalancado de USD/BTC para usuarios avanzados”.

Ecuador se convierte en el tercer país de Latinoamérica en el que BITPoint ha abierto operación en 2019, siguiendo los pasos de Panamá y Perú

En Latinoamérica, BITPoint ofrece a sus usuarios:

1) Compra y venta ágil de los principales criptoactivos usando moneda local.

2) Seguridad en las transacciones y manejo de los cripto fondos

3) Plataforma amigable para pantallas móviles y PCs, apto para el trader novato y profesional con Margin Trading y órdenes de tipo Limit y Stop Loss.

4) Liquidez y profundidad del mercado, para la ágil compensación de altos volúmenes transaccionales

“Nos complace anunciar oficialmente la próxima etapa de nuestra expansión regional. Trabajamos en nuestra plataforma de trading para que cualquier persona en Latinoamérica pueda tener criptoactivos en su portafolio de inversiones”, destacó Julian Geovo, Director de Operaciones de BITPoint para Latinoamérica, quien agrega:

La industria sigue creciendo y hemos visto una gran demanda en la región. Desde hoy, los ecuatorianos cuentan con nuestra plataforma de trading de talla mundial para sus inversiones en Bitcoin y los principales criptoactivos del mercado.

 

Acerca de BITPoint Latam

 BITPoint Latam aterrizó en la región en 2019 con un ambicioso plan de expansión, empezando por Panamá y Perú como sus mercados iniciales y continuando con Ecuador como tercer objetivo buscando consolidar su liderazgo en la industria.

BITPoint Latam cuenta con avanzada tecnología de punta utilizada en Japón y se autsomete a las normas de regulación de su certificación otorgada por el gobierno japonés.

La compañía se alió con IdentityMind, importante compañía global en identidades digitales para garantizar que el proceso de conocimiento del cliente (KYC) sea profundo y prevenga fraudes de identidad, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

 

Media Links 

www.bitpoint.com.ec

Apertura Cuenta Individual

Apertura Cuenta corporativa

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de BITPoint

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.