captura de pantalla de PUBG por WhelskoAdopción Otras monedas y tokens 

Jugadores de PUBG pueden obtener recompensas cripto por ganar juegos este verano

Autor en Twitter: @gubatron


PUBG es uno de los juegos que compiten con Fortnite.  Cuenta con unos 350.000 jugadores por día en Steam.

***

La startup de mercadeo cripto de juegos de video, Refereum, dice que ha asegurado una asociación con el competidor principal de Fortnite, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG).

La asociación recompensará a los jugadores de PUBG con tokens RFR.

La startup dice que está suministrando los tokens RFR para la campaña inicial.

«PUBG ha otorgado a Refereum acceso especial al sistema de inicio de sesión de PUBG, y hemos integrado nuestra tecnología de misiones de juego mediante el acceso a su API de producción», dijo Dylan Jones, CEO de Refereum.

Durante ese tiempo, los jugadores de PUBG podrán ganar recompensas en PUBG iniciando sesión directamente en el juego y logrando logros, como ganar partidas.

La firma dice que anteriormente ha ofrecido sus recompensas en juegos como State of Decay 2, Fortnite, Apex Legends y las series de Battlefield.

La firma, que dice que recaudó USD $32 millones en una venta de token privada a principios de 2018, creó su token RFR para alinear mejor a los creadores de juegos, streamers y jugadores en la promoción y visualización de juegos nuevos y atractivos.

Las compañías de juegos quieren que personas influyentes jueguen sus juegos en plataformas de transmisión como Twitch, y también quieren que los jugadores vean esas transmisiones.

Refereum sostiene que las recompensas pueden ayudar, y que el registro de estas recompensas en la cadena de bloques las hace más transparentes y justas.

PUBG es uno de los juegos de estilo arena que compiten con Fortnite.  Cuenta con aproximadamente 350.000 jugadores por día en Steam, según Steam Charts.

PUBG es el ejemplo perfecto de un juego que quiere recompensar a sus seguidores incondicionales.

Utilizar blockchain para hacerlo les ayuda a aprovechar su base de jugadores de influenciadores con micropagos, sin importar su tamaño, en lugar de recompensar solo a los nombres más importantes.

Entonces, ¿qué pueden hacer los jugadores cuando han ganado RFRs?

Refereum dice que el token se puede usar para comprar juegos o artículos del juego como armas, trajes o pieles, así como para apoyar a sus streamers favoritos.

Refereum no es la única compañía que ingresa al espacio de promoción del juego.

The Abyss, una empresa con sede en Rusia y financiada por ICO, tiene un acuerdo con Epic Games para usar su tecnología de promoción para fomentar un mayor desarrollo en Unreal Engine de Epic.

Resumen basado en nota de CoinDeskpor Angel León / DiarioBitcoin.com
Imagen de uso libre por Whelsko


Related posts