Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Hace dos días el programador había puesto en su Twitter una desafiante foto de él y su esposa posando con armas largas. 

***

El polémico programador John McAfee al parecer ha sido detenido. O al menos eso lo sugieren una serie de tuits que acaban de publicarse en su cuenta Twitter @officialmcafee.  Estos son los siguientes (vale señalar que los tuits no son de McAfee sino de uno de sus colaboradores):

(1/4) Soy @loggiaonfire  otra vez. Tengo buenas razones para sospechar que John McAfee, @theemrsmcafee y otros compañeros han sido detenidos por las autoridades en su último puerto de atraque. Operaré esta cuenta brindando actualizaciones a medida que sean posibles.

(2/4) La última vez que hablé con John fue cuando abordaban su barco. La situación era tensa pero controlada. Nuestra conversación fue interrumpida por las autoridades que confiscaron sus teléfonos. Los bastardos ni siquiera le daban un cigarrillo.

(3/4) Si John pierde su próximo registro, los eventos se pondrán en movimiento y no podré evitarlos una vez que hayan comenzado. John ha guardado datos secretos con personas de todo el mundo. No sé ni sus identidades o ubicaciones. Liberarán su carga útil si John desaparece.

(4/4) Nuestra campaña por la libertad individual y el fin de la tiranía patrocinada por el Estado continuará a pesar de estos desarrollos. En nombre de las personas libres del mundo, exijo el liberación de John McAfee y sus compañeros desde donde sea que estén recluidos. Esto no se aguantará.

 

Días antes

El pasado 19 de julio el multimillonario y experto en tecnología posó junto con su esposa en su yate con dos armas largas.  Incluía un mensaje:

“La CIA ha intentado capturarnos. Estamos en el mar ahora y vamos a informar más, pronto. Seguiré reportando durante los próximos días”.


En otros mensajes de Twitter también dijo:

“El Departamento de Justicia: todos investigando a todos los demás. Fabricación de delitos falsos por motivos políticos o personales. Búsqueda de poder. El ámbito de las vendettas, insultos y agravios. Arréglala o dale el nombre que se merece: El “Departamento Pernicioso” podría ser un buen comienzo”.

McAfee en ese momento estaba en su yate en La Habana. Allí mismo hacía  unas semanas anunció su postulación para la carrera presidencial de 2020 en Estados Unidos.  Junto a él y a su esposa había cuatro perros, dos guardias de seguridad y siete asistentes de campaña.

Fuentes: Twitter de McAfee

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen: Twitter de McAfee

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.