Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Marcus se enfrenta a Maxine Waters, quien ha sido muy crítica de Libra. 

***

Por segundo día consecutivo el representante del proyecto Libra de Facebook, David Marcus, se enfrenta ante el Congreso de EE UU.  Esta vez está exponiéndose ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, que sería la cámara baja del Congreso (ayer lo hizo ante el Senado).

Si quiere ver la audiencia en vivo (en inglés) puede hacer clic aquí.

Como había contado DiarioBitcoin el mes pasado, la presidenta del Comité de Servicios Financieros, Maxine Waters, en estas últimas semanas no ha hecho más que duplicar sus llamados a Facebook para que detenga el desarrollo de su nuevo Blockchain, Libra.  Seguramente ese será su cometido hoy.

Aunque ya Marcus ayer se adelantó a esa solicitud, pues dejó claro que Libra no será lanzada sin cumplir con todas las reglamentaciones que exijan los Estados.

Nota de DiarioBitcoin

Imagen de C-Span

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.