Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El objetivo es estabilizar el precio de la criptomoneda, así como crear un incentivo para que los usuarios tengan el token.

***

Houbi, uno de los intercambios de criptomonedas más antiguos del mundo, ha tomado medidas para reducir el suministro del token que alimenta su plataforma descentralizada, Huobi Token (HT), en un evento de quema trimestral.

Es importante conocer que la quema de monedas (coin burn en inglés) es el proceso de eliminar permanentemente criptomonedas de circulación, reduciendo el suministro total.

Según un comunicado de la compañía, el exchange eliminó 14.011.700 tokens de una oferta de mercado de 310.318.300, a una tasa que es 116 por ciento mayor que la del trimestre anterior. La compañía citó “la mejora de las condiciones del mercado” y el crecimiento de las ventas para la decisión.

El objetivo de la medida es estabilizar el precio de la moneda, así como crear un incentivo para que los usuarios tengan el token frenando la inflación. Cada trimestre desde principios de 2018, cuando el intercambio con sede en Singapur introdujo el token Huobi, ha gastado el 20 por ciento de sus ingresos trimestrales en la recompra de tokens pendientes.

Trimestres

Los ingresos fluctúan de trimestre a trimestre, lo que significa que Huobi no siempre quema una cantidad constante. Este último trimestre no es diferente. Impulsados ??por un fuerte crecimiento, los ingresos de la compañía destinados a su plan de quema de fichas representan un aumento del 232 por ciento intertrimestral. A partir del 15 de abril, Huobi realizó ocho eventos de quema de fichas de un total de 21.356.800 HT, más que los 6.474.800 HT que se recompraron en el primer trimestre.

Los tokens recomprados se almacenan en una dirección de Ethereum visible, denominada Fondo de Protección al Inversor Huobi, y actúan como un fondo de reserva.

Leon Li, CEO y fundador de Huobi Group dijo:

Hay dos grandes tendencias que reflejan el tamaño de la recompra de este trimestre. El primero es un mercado de activos digitales que se está fortaleciendo rápidamente y el otro es la creciente popularidad de toda nuestra línea de productos .

Aumento de membresía

La compañía mencionó el aumento de la membresía a los programas Huobi Prime y Huobi FastTrack (generadores de tarifas), así como también una primavera productiva para la plataforma Huobi DM con un volumen de operaciones de USD $ 504 mil millones.

“El resto de 2019 verá aún más mejoras e innovaciones provenientes de Huobi”, dijo Li, señalando las próximas actualizaciones a la Cadena de Finanzas de Huobi, una cadena de bloques de finanzas descentralizadas, y las mejoras a la API algorítmica de alta frecuencia.

Última vez

En otra publicación, la compañía dijo que este ciclo “será la última vez que se destruirán tokens HT utilizando el método tradicional de recompra”.

En el futuro, la compañía busca utilizar los ingresos generados en el programa de deducción de tarifa por niveles de HT para quemar directamente tokens. También comenzará a abastecer dos tercios de los tokens que se pueden quemar de las tenencias del equipo, y el resto del mercado abierto. Además, la compañía está considerando cambiar a quemaduras mensuales o diarias, en lugar de trimestral.

A partir de hoy, el suministro total de circulación del token Ethereum ERC-20 es 478.643.200. Los tokens nativos se utilizan para obtener acceso a las “monedas premium” a través de Huobi Prime, como depósitos de seguridad para los comerciantes en su mercado de venta libre, los comerciantes de Huobi OTC y para votar.

El Grupo Huobi se estableció en 2013 en China, y ahora comprende 10 negocios independientes. Opera en más de 130 países y supera los USD $ 1 billón en facturación acumulada.

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.