Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa

Binance ha dicho que “hay cuatro cambios principales” en sus plataformas CEX y DEX, mejor conocidas como Galileo, luego de la actualización.

***

Binance Chain, la cadena de bloques creada por Binance, anunció ayer que completó Galileo v.0.6.0, la última actualización de su red principal (mainnet). Así lo anunció el propio Binance justo después de la conmemoración de su segundo aniversario, agregando que sus servicios estaban activos desde ayer a las 8:00 a.m. (UTC).

4 mejoras

Como información complementaria, Binance informó que “hay cuatro cambios principales” en sus plataformas CEX y DEX, mejor conocidas como Galileo, luego de la actualización, que serían:

  1. Revisión del motor de coincidencia, ahora con la introducción de los conceptos “Taker” y “Maker” dentro de la lógica de coincidencia, más amigable para nuevos usuarios y reduciendo las “sorpresas”,
  2. Retiro (delist) de pares de operaciones en Binance DEX, el exchange descentralizado de Binance, permitiendo a los validadores proponer votaciones vía gobernanza, sobre la eliminación de tokens que tengan problemas de crédito o si uno de sus pares tienen bajo volumen de comercio. Todo esto con la finalidad de mejorar la liquidez general.
  3. Bloqueo de tiempo de activos de token en Binance Chain: Algunos planes de negocios deciden bloquear ciertas cantidades de tokens por períodos de tiempo predefinidos, y sólo se conceden en el futuro de acuerdo a un cronograma. Por ejemplo, algunos proyectos pueden bloquear tokens emitidos como un compromiso del equipo fundador y algunos escenarios de negocios incluyen bloquear tokens como garantía de valor.
  4. Mejora de las opciones de sincronización de estado: la actual implementación de sincronización de estado se ha modificado para mejorar la experiencia del usuario. Su objetivo es reducir el tiempo de sincronización. Además, la descarga de bloques se puede reanudar. Ahora, el usuario puede especificar la altura desde la que desea establecer la sincronización.

Invitación

Conmemorando el segundo aniversario de Binance, Binance DEX tuiteó invitando a sus seguidores a familiarizarse con las actualizaciones.

Completada la Actualización Galileo De Binance Chain

Lo nuevo y lo que se ha mejorado luego de la actualización:

– Revisión Del Motor de Coincidencia

– Retiro de Pares de Trading en Binance DEX

– Bloqueo de tiempo De activos de Tokens en la Cadena de Binance

– Mejora de la Sincronización de Estados

Ver Más Detalles debajo :

https://community.Binance.org/topic/694

 

#Binance Chain Galileo Upgrade Complete

What’s new and improved after upgrade:

– Matching Engine Revision

– Delist Trading Pairs on Binance DEX

– Time Locking of Token Assets on @Binance Chain

– State Sync Enhancement

Full details below????

https://community.Binance.org/topic/694

La actualización hardfork

Según Coinspeaker, durante una actualización hardfork, la base de código de la arquitectura de sistema subyacente se somete a revisión, anulando y dejando sin efecto los códigos previamente liberados. Por ello, se vuelven incompatibles con el nuevo sistema, resultando en una brecha entre nodos de la actualización reciente y los de la versión anterior.

En un informe detallado publicado en la página de anuncios de la plataforma, Binance reveló otros detalles relacionados con su hardfork:

Un hardfork en la cadena de Binance requiere que más de dos tercios de validadores elijan actualizar para mantener la producción de bloques. Si los nodos completos actuales de la red no se actualizan, no podrán recibir y producir más bloques después de la altura del bloque hardfork

Sin embargo, agregó Binance Chain, las modificaciones de la lógica de aplicación en Binance Chain sólo podían iniciarse a una altura de bloque específica. Siendo así, el número de bloque programado para esta nueva actualización era el No. 20,300,000 y se estimó que tendría lugar a las 7: 00 AM (UTC) ayer 15 de julio. Después de este evento, el Blockchain es capaz de manejar e implementar base de código neotérica, así como diferentes tipos de transacciones.

Acerca de Binance Chain

El pasado 18 de abril, DiarioBitcoin informó sobre la migración de los tokens de Binance desde Ethereum a su nueva red Binance Chain, antes del 23 de abril, ya que después de esa fecha todos los tokens que quedaban en manos de la compañía serían destruidos.

Anteriormente, Binance había anunciado el desarrollo de su propio Blockchain en marzo de 2018. En ese momento, el exchange informó que el token BNB pasaría de operar en Ethereum a la nueva red.

Fuentes: Binance Chain, Coinspeaker.

Versión de Arnaldo Ochoa /DiarioBitcoin.

Imagen de Facebook de Binance

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.