Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


La aplicación  One Pay FX permite pagos entre Reino Unido y Polonia por los momentos. 

***

El gigante bancario español Santander está agregando un nuevo corredor de pago a One Pay FX, la aplicación de banca digital de la empresa Ripple.

La aplicación ahora admite pagos entre el Reino Unido y Polonia. El vicepresidente senior de éxito de clientes de Ripple, Marcus Treacher, promocionó la nueva adición, que permite a los clientes de Santander mover hasta 10.000 euros por día hacia y desde los dos países sin comisiones por transacciones.

Dijo en un tit en su usuario @marcus_treacher

Desarrollado por Ripple y es genial ver cómo este importante corredor de pagos está disponible.

Y remite al tuit de @JeremyLight3

La aplicación One Pay FX de Santander UK ahora admite pagos a Polonia desde el Reino Unido – sin cargos, la mejor tarifa de pago, una experiencia de pago fluida #Santander

xCurrent

One Pay FX utiliza el sistema de mensajería de pagos de Ripple xCurrent. Santander lanzó la aplicación en iOS el año pasado y dice que ahora permite a sus clientes enviar dinero a 19 países, incluido Estados Unidos.

La presidenta ejecutiva de Santander, Ana Botín, le dijo al Financial Times que para enero de este año, la tecnología de Ripple ya estaba impulsando la mitad de los pagos en FX del Grupo Santander.

Con esta nueva iniciativa que ya está en marcha, en realidad estamos cubriendo el 50% de todos los pagos en divisas que el Grupo Santander realiza anualmente. Y funciona realmente bien, porque los rieles que estamos usando, en colaboración con Ripple, los hemos estado probando durante dos años, en realidad con nuestros propios empleados.

Y funciona. Es seguro. Es totalmente compatible y, obviamente, nos hemos asegurado de cumplir con todas las regulaciones locales. Así que estás en buenas manos.

En febrero, la mesa de ayuda del Reino Unido de Santander dijo erróneamente que One Pay FX utiliza XRP para impulsar los pagos transfronterizos. Santander pronto se disculpó por la confusión y aclaró su uso de xCurrent de Ripple.

En una entrevista reciente, la jefa de banca global de Ripple, Marjan Delatinne, revela que un total de 20 compañías ahora están utilizando activamente la solución de pago basada en XRP xRapid.

Fuente: Dailyhodl

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.