Argentina Blockchain Noticias 

Argentina: Dtecdeal anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de contratos inteligentes el 31 de julio

Autor en Twitter: @shadowargel

Los primeros contratos inteligentes permitirán a empleadores crear ofertas laborales. La plataforma estará abierta tanto para usuarios en Argentina como para residentes en otros países.

***

El equipo de desarrolladores de Dtecdeal, la red Blockchain argentina especialmente diseñada para operar contratos inteligentes con fines contractuales, anunció el lanzamiento de su primera prueba de concepto para el día 31 de julio del presente año.

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado por el equipo desarrollador, la plataforma estará disponible para usuarios locales e internacionales interesados en operar contratos inteligentes, los cuales podrán ejecutarse sin necesidad de intermediarios desde cualquier parte del mundo.

Según informa el equipo de desarrolladores, Blockchain tiene muchas aplicaciones y casos de uso en los que puede ofrecer respuesta a problemas existentes en el mundo físico, por lo que el abordaje de la gestión contractual mostrará el potencial disruptivo que posee esta tecnología para mejorar el proceso de forma exponencial.

Los primeros contratos

El primer contrato que estará disponible para los usuarios será el de servicios «Freelance», con lo cual las personas podrán crear una identidad basada en la reputación mediante el cumplimiento de acuerdos previos. El uso de Blockchain para estos fines garantiza que la información permanezca segura, inmutable y su manejo se lleve a cabo de forma transparente.

Los nuevos contratos inteligentes garantizan la posibilidad de establecer acuerdos contractuales, donde queden especificadas las condiciones laborales, los derechos del trabajador así como sus deberes y responsabilidades, garantizando total confianza en el proceso sin lugar a inconvenientes ni irregularidades. En caso de algún conflicto entre las partes, habrá un sistema de arbitraje en el cual otros usuarios podrán resolver la disputa respectiva.

Para operar a través de la plataforma de Dtecdeal, los usuarios primero deben inscribirse, crear el contrato respectivo, hacer el depósito correspondiente en la billetera, esperar que alguien lo acepte y listo. Los desarrolladores aseguran que la plataforma es muy fácil de usar y se ajusta para todo tipo de acuerdos laborales que involucren dos o más partes.


Si desea conocer más sobre el funcionamiento de la plataforma, le invitamos a ver el siguiente video:

Para mayor información también puede visitar la página web de Dtecdeal, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Con información del comunicado de prensa oficial

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de la página web de Dtecdeal


Related posts