Zhao YoutubeExchanges Tokens 

Intercambio Binance destruye USD $26 millones en tokens nativos BNB pertenecientes a su equipo

El equipo del intercambio criptográfico más grande del mundo está quemando 100 millones de tokens nativos (Binance Coin) pues ha superado su suministro establecido en su libro blanco.

***

Binance, el cripto intercambio más grande del mundo por volumen de operaciones, anunció que ha completado la «quema» trimestral de un puñado de criptomonedas de Binance (BNB).

El intercambio publicó hoy que la «quema» – el término de la industria para la destrucción de tokens – viene de acuerdo con su libro blanco. La medida involucró a 808.888 BNB previamente asignados al equipo de Binance.

El monto valía alrededor de USD $23,8 millones, de acuerdo con el anuncio de Binance. Sin embargo, CoinDesk encontró que el monto total era de USD $26,4 millones para el momento de redacción de este artículo. En el momento de la impresión, el BNB valía casi USD $32, un aumento de 5,95 % en 24 horas, según datos de CoinMarketCap.

La transacción de los tokens de Binance se puede ver aquí.

100 millones de BNB por destruir

«A partir de esta quema, Binance cederá los tokens del BNB asignados al equipo de Binance y contribuirá con este BNB a nuestro compromiso de quemar un total de 100 millones de BNB«, explicó el intercambio.

Binance indicó que los 80 millones de tokens BNB asignados al equipo representan el 40% del suministro total del BNB.

En una entrada de blog sobre la quema, la empresa destacó que los tokens se habían asignado a los trabajadores para «recompensar el trabajo que han puesto en la construcción del ecosistema de Binance«.

«El suministro total del BNB seguirá siendo de 100.000.000 de BNB. El suministro total actual del BNB es de 189.000.000 de BNB, lo que significa que todavía hay que quemar 89.000.000 de BNB«, dijo la firma, añadiendo:

El equipo quemará los 80.000.000 del equipo BNB primero, y los restantes 9.000.000 BNB serán quemados por el intercambio de Binance.com.

En una pregunta de CoinDesk a Binance sobre si el equipo sería recompensado de alguna manera por la renuncia a los millones del BNB, el CEO del intercambio, Changpeng «CZ» Zhao, comentó:

«Binance sigue ganando ingresos y es una organización rentable. Se les paga en BNB, poco a poco.

 

Fuente: Coindesk

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Youtube


Related posts