Bitcoin La vida Bitcoin Noticias 

Australia: la principal cadena de supermercados IGA acepta Bitcoin

Otros minoristas relevantes en Brasil, Argentina y otros países están aceptando Bitcoin.

***
Bitcoin está cobrando impulso como método de pago. La lista de minoristas que aceptan pagos criptográficos continúa expandiéndose. Más recientemente, IGA, una importante red de supermercados australianos, comenzó a aceptar pagos en Bitcoin.

IGA es una red de minoristas independientes que abarca más de 1400 tiendas repartidas por toda Australia. Ahora, estas tiendas están aceptando pagos en bitcoin y otras criptomonedas.

De acuerdo con los informes de Nugget’s News, el cofundador de TravelbyBit, Caleb Yeoh, colaboró ​​con IGA Supermarkets Australia para equipar cada una de sus compras de supermercado con un dispositivo de punto de venta (PoS) de TravelbyBit que admite pagos en Bitcoin, Ether (ETH), Litecoin (LTC) y la moneda de Binance (BNB). Yeoh le dijo a Nugget’s News:

Independientemente de si estoy comprando huevos, leche, frutas o vegetales, ahora tengo una manera de pagar mis comestibles con criptomoneda. Lo mismo ocurre con otros propietarios de criptomonedas que compran en Bowen Hills IGA

TravelbyBit presta servicios a la industria de viajes y turismo y su misión es facilitar las reservas de viajes utilizando Bitcoin y otras criptomonedas.

TravelbyBit también ha construido un terminal de punto de venta (POS) para los comerciantes que deseen aceptar criptomonedas. En octubre de 2018, Binancese asoció con TravelbyBit para introducir un sistema de pago en puntos de venta (POS) para incorporar la tecnología Blockchain en los principales aeropuertos de todo el mundo. En pos de este esfuerzo, Binance dijo que había invertido más de USD 2,5 millones.

Minoristas aceptan Bitcoin

Los minoristas de todo el mundo están aceptando Bitcoin. Por ejemplo, en diciembre de 2018, una importante cadena de supermercados brasileña, Oasis Supermercados, comenzó a aceptar pagos en bitcoin y otras criptomonedas, utilizando a Coinwise como plataforma de pago.

Más tarde, el mes pasado, unos supermercados eslovenos también anunciaron que estaban aceptando pagos de criptomonedas a través del POS de EliPay.

Algunos minoristas argentinos también están aceptando pagos en cripto. En particular, en septiembre de 2018, La Nación informó que una carnicería en la ciudad de Córdoba estaba aceptando pagos en Bitcoin.

Fuente: Bitcoinist

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

 

Advertisements

Related posts